C u a t r o

33 4 6
                                    

La casa de la chica es enorme. Ed no se había imaginado la cantidad de dinero que tenía la madre de Nat, ahora se pregunta a qué se dedicaba, pero no se atreve a resolver su duda preguntándole a Natalia, no quiere incomododarla o ponerla triste. La chica le dijo a Ed que escogiera su morada, el eligió una a la izquierda de donde dormirá ella. La habitación es grande; color hueso con detalles en azul marino, que hacían un hermoso contraste con la arena y el mar que se aprecia por la gran pared de cristal que está al fondo. El dormitorio al igual que toda la casa a dejado asombrado a Ed.

–¿Te gusta?– Le pregunta Natalia, curiosa por saber su opinión. Ambos iban de camino a la playa.

–¿La casa? Sí, es simplemente perfecta ¿la compró tu madre?

–Sí – Dijo Nat y esta vez no se incomodó, es una buena señal para Ed, esto le da luz verde para lanzar otra pregunta.

–¿A qué se dedicaba ella?

–No lo sé, Ed. Realmente no recuerdo. Solo sé que era importante, viajaba todo el tiempo.

–¿La extrañas?

–A veces–Suspiró fuertemente, Edward comenzó a pensar que es hora de cambiar el tema–La mayoría del tiempo... Me culpo– el chico le iba a preguntar, no entendía a lo que se refería.–Ed, murió por mi culpa...

–Fue un accidente de tránsito, claro que no fue tu culpa, no manejabas el auto.

–Dejame explicar–Dijo sentándose en la arena, Ed imitó su acción a pesar de que no quiere ensuciarse– Cuando era chica era muy curiosa, lo quería saber todo incluso lo que no era de mi incumbencia. "Si te metes en donde no debes, te enterarás de lo que no quieres" me repetía mi papá cuando entraba en su oficina por algunas hojas ya que quería colorear. El amaba a mi madre pero aún así cayó en la tentación y le fue infiel. Mi mamá era hermosa, un arte digno de admirar, sus curvas la hacían parecer más joven, siempre con una sonrisa plasmada en su cara, era todo un encanto ¿por qué la emgañaria? ¿Acaso es algo que hacen los hombres para sentirse varonil? Mi madre estaba de viaje, faltaban dos días para mi cumpleaños, ella volvía el día siguiente. Esa tarde estaba en mi habitación, mi hermano visitaba a un amigo suyo. Mi padre dijo que me quedara en mi dormitorio, el estaba en una reunión de trabajo, o al menos eso dijo, como ya mencioné era muy curiosa, en su habitación de negocios se escuchaban unos ruidos muy extraños, de esos que alguna vez escuché en películas que se me prohibían ver, fui a investigar esos extraños ruidos. Vaya 'reunión de negocios'... Lo recuerdo con exactitud, ella estaba encima de la mesa, tenía falda así que pude ver todo, cada embestida que le daba ocasionaba un gemido obsceno de parte de ambos. Salí corriendo a mi habitación y me quedé allí, en una esquina, llorando, paralizada, odié el hecho de que mi padre le hiciera eso a mi mamá, en nuestro propio hogar.–Tomo un descanso, tenía la mirada perdida en la arena. Luego subió la vista a los fanales azules del chico. Ed no entiende aun ¿Por qué se siente culpable? ¿por no decirle a su madre? se preguntaba esperando a que la chica continuar.–Mi pequeño y torpe cerebro no sabía si decirle a mi madre, no hallaba la manera de explicarle de una manera más delicada, aparte no sabia exactamente que hacía mi padre pero sabia que era algo malo. Mi padre no supo que lo vi, eso lo agradecí. A mi mamá se le retrasó el vuelo gracias a una tormenta, en ese momento me sentí aliviada, sabia que no iba a soportar mirar a los ojos de mi madre sin soltar toda la verdad.
»A la mañana del día de mi cumpleaños; me entregaron los obsequios, fue una mañana alegre a pesar de lo que iba a ocurrir. Mi padre fué a comprar  algunas cosas que faltaban para la fiesta, ya se acercaba el momento perfecto para decirlo, cuando quedé a solas con ella, se lo dije, lo recuerdo con claridad "¡Mi papá te traicionó!¡Vives en un engaño, en una mentira!" Ella me observaba confundida, se que estaba suponiendolo, me pidió que qué lo explicara mejor, estaba nerviosa, lo note por la manera en que tocaba un collar qué siempre llevaba puesto. Me molestó el hecho de que no me entendiera, así que grité lo más fuerte "¡Te engaña con otra mujer! ¡La besa, la toca y hacen cosas de adultos!" Luego me rompí en llantos, mi madre quedó petrificada como mi reacción al verlos la primera vez, ella me consoló, cuando me calme fue a buscar algo en la oficina de papá, urgaba en la basura, así que ahora supongo que buscaba el preservativo o una prueba quizá. 
»Cuando llegó mi papá, mi madre no le dijo nada, solo se mostraba fría. Lo cual me extraño, tal vez no quería pelear en mi cumpleaños. Me dejaron hacer lo que quisiera esa tarde, lo cual significaba leer libros acorde a mi edad. Me iban a picar un pastel en la noche con los muy pocos amigos que tenía en la escuela, todos me decían nerd por estudiar, lo irónico es que era mas bonitas que toda las chicas de mi grado. Pero esos "amigos" nunca llegaron y me di cuenta que no eran mis amigos. Sabia de un principio que no iban a ir así que no le tome importancia.
» Mi mamá dijo que iba ir a la tienda ya que se habían acabado mis galletas favoritas, (según ella) y, esa noche iba a quedarme hasta tarde viendo mis películas favoritas y algunas nuevas. Le dijo a mi hermano que fuese con ella, el aceptó con gusto, seguro pensó que le podría comprar algo. Mi hermano ya estaba en el auto mi padre iba a despedir a mi madre como siempre hacían, justo cuando mi padre le iba a besar , ella puso su dedo en medio y le dijo "No me besarás con lo mismo labios que besas a la mujer con quien te acuestas mientras yo no estoy" El se quedó sorprendido, demasiado diría yo, y luego mi mama dijo "¿Qué? ¿Creías que no me enteraría?" no había tristeza en sus ojos, si no irá. Mi madre se fue a la tienda y mi padre a su habitación. Dejándome sola, en la sala.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eras el Mundo, Eras MI mundo «Sheeran»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora