ENTRANDO A LA CASA

18 2 0
                                    

Abri una misteriosa puerta y habia un pasillo enorme y al fondohabia una gran puerta...entre y era como una sala de un hospital enorme..................Esa sala tenia muchas puertas las cheque pero todas estaban cerradas exepto una....la abri era como un sotano al abrir la puerta estaban unas escaleras prendi un fosforo que traida y tirada habia una linterna la prendi y baje los escalones...Al llegar abajo habia muchas camillas y sus sabanas estaban repletas de sangre.....Esta habitacion solo tenia una puerta  parecia como de un hspital  y alado habia un baul.
L

a puerta se encontraba cerrada asi que busque en el dichoso baul y habia una llave la agarre y abri la puerta esta puerta tenia como si fuese un salon de clases y al fondo habia una puerta muy vieja.
Abri esa puerta me conducia como a un cuato enorme estaba solo, solo se encontraban escombros y tablas viejas por doquier....En en el cuarto habia una puerta de esas de piso y entre al entrar cay ya que conducia asia abajo pero no tenia escaleras ni nada solo cai de golpe...................................Cuando cay aluce asia una direccion y al parecer hay echaban todos los cuerpos corri asia el fondo de la habitacion y por accidente quebre una figura que estaba sobre una mesa al tirarla una pared grande se abrio y me dio un poco de miedo pero entre................
Al entrar..............................

LA CASA MALDITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora