Introduccion 2

3 2 0
                                    

Antes de ser muy rica iba al colegio de Pulina, Santiago y Sofia. Ahi fue donde los conocí y fui yo quien les presente a Hanna, ya que viviamos en frente.

Luego Hanna nos presento a Andres y ya habiamos hecho nuestro grupo de 6 personas.

Todo iba muy bien hasta que mis papas se volieron millonarios. Gracias a eso me cambiaron de escuela y de casa, pero eso no nos iba a separar.

Ahi conoci a Nico y luego yo le presente a todos.

Nico es mi mejor amigo. Siempre me hace reir y literalmente siempre estoy con el asi que se podria decir que somos hermanos.

Cuando lo conoci yo era bueno. Se podria decir que era rara. Me vestia bien y no usaba gafas ni nada, pero para el yo era rara.

Me empezo a hablar para "cambiarme". Eso al principio me afectaba porque siempre pensaba que si no le gustaba como era que se podria ir al carajo, pero luego me di cuenta que no hace mal un cambio.

El me enseño a vestirme mucho mejor y a ser una "puta" en pocas palabras.

Nico era el tipo de persona que iba a una fiesta y se paraba agarrando a 1 persona o mas. Asi que si. Tenia reputacion de puto, pero eso no le afectaba en absoluto.

Todos empezamos a salir los viernes a fiestas y yo ayudaba a nico a agarrarse a alguien y luego el me ayudaba a mi.

No estaba tan orgullosa de lo que hacia pero era divertido.

Despues de 4 o mas fiestas de hacer lo mismo siempre decidimos cambiar un poco las cosas.

Hanna, Sofia, Andres y Santiago decidieron unirse asi que eramos el grupo de putos.

3 WheelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora