Capitulo 2

1 1 0
                                    

Como eramos 7 no cabiamos en un carro asi que nos teniamos que ir en el mio y en el de Nico, y eso era lo que menos queria.

Ya nos habia pasado esto una vez cuando a Nico se le olvido traer su Suburban en vez de su Porshe.

Llegamos en mi Ferrari y en su Porshe entonces hicimos una gran entrada y todos nos hablaron por nuestros carros.

Y si agarro la Suburban de mi hermano? No creo que se de cuenta.
Les digo para no tener que llegar en esos dos carros y repetir la misma historia de siempre.

Sisi mejor. No quiero pagar gasolina extra.
Dice Nico muriendose de la risa mientras se sube al asiento de co-piloto.

Arranque y puse mi mano en la palanca para poner retroseso. Pero antes de hacerlo siento la mano de Nico encima de la mia.

Nunca nos podemos separar mi amor. Me dice mientras me agarra del cachete para que me pueda ver a los ojos.

Jaja que chsitoso.... solo dejame retroseder tarado. Le dije mientras lo golpeaba en la cabeza.

Desde que me conocio Nico a tratado de agarrarse conmigo, pero le he dicho que no por la simple y sencilla razon de que somos mejores amigos.

Si lo hubiera conocido en alguna fiesta ya me lo hubiera agarrado. Pero para mi suerte no solo era el hijo de los compañeros de trabajo de mi papa si no que iba a mi escuela; en pocas palabras lo nuestro era imposible.

Despues de manejar 1 hora en el trafico logramos llegar a la fiesta.

Entramos y habia una sirvienta dando aguas en la entrada.

Agarre una y para mi sorpresa era Absolut con agua.

Solo habia tomado un poquito ya que a mi no me gustaba tomar y no me habia gustado, asi que estaba esperando a encontrarme un bote de basura o poder llegar al jardin a tirarlo.

Daniela!
Escucho gritar a alguien. Voltee a ver y no habia nadie asi que segui caminando.

Danielaa! No me ignores!
Escucho ya la voz mucho mas cerca asi que volteo a ver y para mi sorpresa era mi prima Natalia.

Hola Natalia! Que haces aqui? Le pregunto muy sorprendida al verla, ya que ella no iba a fiestas y era de esas personas muy anti-sociales.

Es la casa de mi mejor amiga asi que...

O si claro. Le dije sonriendo muy falsamente.

Gracias a eso en vez de tirar mi gran shot de Absolut decidi tomarmelo todo de un solo.

Gracias a que yo casi nunca tomaba me pego muy rapido.

No estaba bola ni nada solo me sentia muy muy feliz, asi que fui al bar y le pedi al bar-tender 2 shots de Absolut.

Como estaba sola solo me bolte y me los tome con la primera persona que vi.

Despues de tomarme esos dos shots ya me sentia un poco mareada pero nada que bailar no solucione.

Empece a bailar sola y de repente siento que alguien me toca el hombro.

Volteo a ver y era el chavo con el que me habia tomado los shots.

Me ofrece bailar con el asi que empezamos a hablar.

Como te llamas? Me pregunta el chico viendome fijamente a los ojos.

Daniela y tu?

Alejando. Mucho gusto Daniela. Me dice mientras me besaba el cuello.

Bailamos por mucho tiempo pero despues me aburri asi que le dije que iba a ir al baño.

En el camino al baño me tope con un chavo muy guapo. Era alto moreno y con los ojos verdes.

Nos quedamos viendo por unos cuantos segundos hasta que el rompe el hielo sacandome a bailar.

Vamos a la pista de baile y empezamos a bailar. De una vez siento algo que nunca antes habia sentido, pero deplano era el alcohol.

Mientras bailaba con el chico misterioso logro ver a Alejandro atras de nosotros hablando con otra persona y viendome raro.

Decido ignorarlo y sigo bailando con mi chico misterioso.

Mientras bailaba siento que alguien me agarra del brazo y me aleja de mi pareja de baile.

Trato de ver quien es pero no logro ver ya que el esta caminando muy rapido.

Salimos de la casa y no hay nadie afuera.

Alejandro porque me sacaste de la casa? Le pregunto muy nerviosa.

No te preocupes solo queria hablar contigo. Queria saber si querias jugar conmigo y un mi amigo espejito. Solo tenemos que encontrarle una pareja a el.

Sisi claro. Creo que le dije que si gracias a todo el waro que ya me habia tomado.

Entramos a la casa e intente buscar a una de mis amigas para jugar, pero no las podia ver de tanta gente que habia. Y encima de todo ya estaba bola entonces me iba a costar mucho mas encontrarlas.

Me separe un segundo de Alejando para hablar con el chico misterioso y de nuevo Alejandro me jala del brazo y me dice que me tengo que quedar con el.

Me parecia muy raro de su parte porque no me dejaba estar con otras personas, asi que cuando el empezo a hablar con un su amigo yo sali corriendo y vi a Nico.

No me dejes sola! Un chavo no me deja en paz y ya no se que hacer. Le dije mientras lo abrazaba.

Sisi claro. Ven vamonos por alla. Me dijo un poco triste.

Salimos de la casa y ya lo podia ver bien.

Me sente en una grada mientras que el se quedo parado enfrente mio.

Estas llorando? Le pregunte muy preocupada.

Nono. Estoy bien. Me dijo limpeandose la gota del ojo.

Yo se que no estas bien. Sabes que puedes confiar en mi Nico. Soy tu mejor amiga. Le dije esperando a que me contara.

Mi tecnica no funciono pero solo me abrazo muy fuerte y eso causo que empezara a llorar de nuevo.

Los dos estabamos bolos asi que yo me puse a llorar con el por ninguna razon.

Tu porque estas llorando? Me pregunta riendose un poco.

Pues por eso mira. Le dije señalando su sonrisa. Para hacerte reir.

Gracias Dani. Te amo. Lo sabes no? Me dijo dandome otro abrazo.

Yo solo me quede callada y lo abrace.

Mientras se estaba quitando de mi hombro nuestras narices topan.

Nos quedamos asi por un tiempo hasta que Nico decide lanzarse y besarme.

Logra darme un topon pero luego de eso lo quito.

Que te pasa? Eres mi mejor amigo y te lo he dicho mas de 19 veces que no podemos besarnos. Le dije empujandolo porque el seguia tratandome de besar.

Daniela solo mirame a los ojos y dime que no sientes nada por mi. Que no has sentido nada por mi y te dejo en paz.

Y como la bruta que soy me quede muda. No me salian las palabras de la boca porque en el fondo sabia que sentia algo por el.

Si eso pense. Me dice mientras se tira de nuevo a besarme.

Como yo estaba sentada lo empujo de nuevo, me paro y lo abrazo.

Nico sabes que somos mejores amigos. Esto no puede pasar. Le digo mientras me quito de abrazarlo.

Me agarra las manos y me mira a los ojos. Daniela solo dime que no sientes nada por mi y me voy.

Me quede callada asi que el lo tomo como un "si siento algo por ti pero no te lo quiero decir" asi que me beso y esta vez no me quite.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

3 WheelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora