Ya que saben bien como fue todo empezaré con la verdadera historia. Les contare como todo esto se convirtio en 3 Wheel.
Daniela! Lista para hoy en la noche? Haremos pre en tu casa cierto? Me dice Nico caminando hacia mi.
Sisi. Despues del colegio uire a trser a Hanna y Andres y tu puedes ir a traer a Santi, Sofi y Paulina y nos juntamos en mi casa. Le dije con una gran sonrisa en la cara.
Esta bien. Me dijo dandome un abrazo muy caldio.
Hanna! Andres! Aqui estoy. Les grito desde el otro lado del pasillo para que me puedan ver.
Hola! Gritan los dos en coro.
Fuimos a mi casa y al entrar al garage miro el porshe de Nico muy mal parqueado.
Me trato de parquear a lado de el con cuidado para no rayar mi carro.
Era un Ferrari rojo y si le psaba algo mi papa me mataba.
Entramos a la casa y puedo ver a Doroti en la puerta con 4 aguas. Doroti era mi sirvienta.
Los otros vicitas ya subieron a su habitacion señorita.
Gracias! Le grite a Doroti mientras subia las ecaleras a mi habitacion.
Hanna, Sofia y Paulina siempre me decian que mi cuarto ers precioso y que estaban celosas. Bueno no las culpo si era divino.
Al entrar al cuarto vi a Nicolas y Santiago tirados en mi cama mientras Paulina y Sofia se probaban mi ropa.
Al menos quitence los zapatos si se quieren acostar en mi cama. Les dije un poco enojada.
Suena el telefono de mi habitacion
Si?
Señorita Danilea. Se me olvido decirle que su papa me dijo que se fue a Brasil con su mama de emergencia y regresan en 2 semanas.
Gracias Doroti pero sabes donde esta mi hermano? Si tenia un hermano, pero ya tenia 24 años y estaba apunto de casarse ckn la mujer mas odiosa de todo Mexico.
Se fue con Brenda a España para comprar el vestido de bodas y no me dijo cuando regresaban señorita.
Bueno gracis Doroti.
Al parecer vamos a estar solos toda las semana. Oigo gritar a Sofi desde mi closet.
Despues de horas de ver televicion y comer palomitas llego la hora de prepararse para la fiesta.
Ya todos eramos tan unidos que no nos importaba cambiarnos enfrente.
Me quite el uniforme del colegio y agarre unos leggins y una blusa blanca con rayas azules.
Sali del closet y empece a modelar mi atuendo en mi cuarto; en donde todos estaban.Esta horrible! Eso lo puedes uat cuando vayamos de compras o algo pero no para una fiesta! Me dice Hanna tirandome palomitadas.
Esta bien esta bien. Me pondre un vestido o alguna falda.
Fui a mi closet y empece a buscar un vestido.
Despues de buscar y buscar encontre uno perfecto. Era un vestido negro que me llegaba un poco arriba de las rodillas y tenia toda la espalda descubierta.
Me puse unos tacones altos, me maquille un poquito y me pubte los labios de rojo puta.
Camine afuera de closet y les modele mi atuendo.
Todos empezaron a aplaudir y chiflar, asi que me quede con ese vestido.
Hanna se puso un vestido rojo de manga larga y muy pegado.
Sofia una falda negra muy linds con una blusa rosada y Paulin de puso un vestido amarillo cln solo una manga.
ESTÁS LEYENDO
3 Wheel
RomanceEsta es la historia de un grupo amigos. Todo se para arruinndo gracias a Nicolas. El mujeriego de grupo y el que se da a todo lo que se mueva.