Suspire frustrada, entre a mi habitación y me tumbe en la cama me quede más o menos una hora mirando al techo pensando en que podía hacer ya que moría de aburrimiento.
No sé porque pero no podía parar de pensar en Jordan, es solo una amigo ¿verdad? Si definitivamente es solo un amigo, ya que yo no soy de esas chicas que se enamoran antes de conocerse mejor, nunca creí ni voy a creer en el amor a mi primera vista.
Pero tampoco soy de esas chicas que no creen en el amor, creo en el, solo que primero tengo que conocer al chico bien para no terminar sufriendo por amor.
De tanto pensar mi estomago empieza a hacer ruidos así que decido bajar a comer algo me voy rápidamente a la cocina abro la heladera y ahí estaba, él amor de mi vida, oh hermosa nutella como te amo.
Agarro él pote y con una cuchara y empiezo a comer mi querida nutella.
Vuelvo a guardar mi adorada nutella y cuando estoy a punto de subirme alguien toca él timbre a lo que yo voy rápidamente a ver de quien se trataba.
- Hola Mía- Le digo haciéndome a un lado para que pasara.
- Hola Han.
- Que suerte que viniste me estaba muriendo del aburrimiento.
- Para eso están las amigas-me dice mientras nos subíamos a mi cuarto- ¿Qué tienes pensado hacer hoy?- Me pregunta sentándose en el borde de la cama.
- Nose y ¿si vemos una peli?- Le respondo sentándome a su lado.
-¿Una de terror?
- No me gusta verlas de día.
- Si a mí tampoco.
Y así estuvimos una hora decidiéndonos que peli podíamos ver, hasta que nos decidimos a ver Maze Runner (me encanta esta peli es diferente al libro pero igual me gusta mucho)
- Hey Mia, te acuerdas cuando llenamos de pegamento la sala de la directora.
- Si por eso me expulsaron.
-¿Quién te delato?
- Fue la cerda anoréxica de Kristen.
- Esa chica es como los escarabajos de cruel, todos saben que están ahí pero nadie les hace caso.
- Cruel- Dijo ella
- Es bueno- Le respondí.
Nos miramos y comenzamos a reírnos, luego seguimos hablando como siempre, enserio me encanta estar con Mia como ya les dije es mi amiga desde que tenía doce años, a Tara la conocí por medio de Mia y la quiero como una hermana menor.
Lo gracioso es que Tara y Mia son totalmente distintas, Mia es más seria y manipuladora, mientras que Tara es un feliz... unicornio, pero aun así las quiero por igual.
- Emm, Hanna- Dice Mia sacándome de mis pensamientos.
- Oh, lo siento.
- No importa, solo quería avisarte que ya me voy, nos vemos mañana.
- Nos vemos- Digo y miro a la ventana ¿En qué momento se hizo de noche?
Y así Mia se fue y me quede sola en mi habitación, me puse a usar mi laptop para hacer una tarea que me olvide que tenia luego me acosté.
Tara Pov.
+++ Estaba durmiendo tranquilamente hasta que un ruido en la cocina me levanta, intento dormir pero esta vez escucho pasos en el pasillo con todo la curiosidad no me permite pensar, me levanto para ver qué está pasando, no hay nadie las luces están apagas y no logro distinguir nada, y el interruptor de la luz está al otro lado del pasillo así que con lo poco que logro distinguir me acerco a las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Verdad o Consecuencia?
Разное- Que les has hecho- Grita Hanna forcejeando. - No Hanna, la pregunta es... Que les has hecho tu- Responde la chica con una sonrisa macabra -Yo nunca sere igual a ti- Le dice Hanna intentando escapar. - Eso ya lo veremos, cariño. ¿Te gustaria saber...