Capitulo 1

1.7K 112 7
                                    


   Mi vida siempre se ha basado en mentiras, mis padres siempre me ocultan verdades que saben que debería saber, pero, aun así me lo ocultan...
Siempre me pregunto ¿porque? Pero ellos siempre responden que me es porque me aman, pero no lo creo, si me amaran no me mentirían, ellos saben que prefiero que me lastimen con la verdad a que lo hagan con la mentira...
Muchas veces le pedí a Dios que cambiara mi vida, sin darme cuenta que sería el peor error que cometería.
Todo empezó un jueves por la mañana, mi madre se preparaba para ir a trabajar al igual que mi padre, yo estaba parada frente al armario mirando mi ropa, pensando que me pondría para salir con mi amigos en la tarde, mis amigos y yo queríamos aprovechar que no teníamos clases y salir un rato a divertirnos, me gustaba mucho estar con ellos, o mejor dicho, estar con Owen uno de los integrantes de mi grupo de amigos, Owen era un chico gracioso, estudioso, alto, de piel blanca, cabello castaño, ojos azules, labios carnosos y suaves, es perfecto me gusta mucho.
De repente escuche una voz suave y dulce acercándose diciendo mi nombre "¡Lizzie!"

— ¿Si Madre?, ¿Necesitas algo? —Dije algo sobresaltada pues me había sacado de mis pensamientos.
—Si hija, necesito que dentro de una hora vayas a la tintorería a recoger mi vestido, por favor —Dijo mientras se pintaba los labios y miraba a un pequeño espejo que tenía sujetado entre los dedos.
Mi madre era una mujer muy hermosa, de piel morena, de ojos cafés, cabello color café claro, trabajadora, fuerte, muy alegre y toda una experta en su trabajo. Mi padre era un hombre de cuerpo atlético, de piel blanca, ojo azul y rubio.
Yo me parecía mucho a mi padre, Rubia, ojos azules, piel blanca, también nos parecíamos mucho en la forma de ser, Juguetones, chistosos, sociables etc.

Mientras mi madre se retiraba de mi cuarto, yo le di la espalda mirando a mi armario, nuevamente y me perdí en mis pensamientos, claro, solo pensaba en que me pondría para impresionar a Owen.
Luego de buscar tanto, encontré un hermoso vestido corto, de mangas cortas, color blanco, era hermoso, lo combine con unos botines cafés claros, y planeaba hacerme una trenza de espiga en mi cabello.

Luego de una hora recordé que mi madre me dijo que pasara a recoger su vestido a la tintorería, me puse unos short y una camiseta que tenia escrito "Fuck School".

Mientras caminaba hastai la tintorería, vi a una señora mayor, de piel morena y arrugada, que estaba vestida de una forma muy inusual, tenía aspecto de bruja.

No sé por qué lo hice, pero me quede mirándola fijamente, como por uno o dos minutos, de pronto la señora volteo a mirarme, me quede petrificada al ver su mirada, era de odio y desprecio, como si me retara, y en un abrir y cerrar de ojos la Señora desapareció, sentí la necesidad de correr e ir a buscarla pero por más que la busque no la encontré....

Me sentí frustrada y lo más raro es que no entendía mis frustración, tenía tantas dudas en mi cabeza, pero, ¿Quien podría aclarármelas?, ¿Quién iba a decirme quien era esa Señora?, ¿Qué tengo que ver yo con esa Señora?, ¿Por qué me miro con odio?, Dios esto acabara causándome un terrible dolor de cabeza..

¡Maldita Anciana! [EN ESPERA] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora