Capitulo 5

776 77 13
                                    

No tarde mucho en empezar a soñar.
 

Soñaba que estaba en la sala de partos con mi madre. Me impresiono mucho ver que mi madre estaba totalmente desnuda en una camilla dejando que el doctor y sus ayudantes enfermeros vieran sus partes intimas, veía como tomaban el bisturí y le abrían el vientre a mi madre, me aterroricé con aquella escena y empecé a llorar amargamente, no sabía lo que pasaba, agache la cabeza quedándome sentada en la esquina donde aparecí, de pronto escuche gritos desgarrantes y muy rápidamente levante la cabeza y me di cuenta que era mi madre la que gritaba descontroladamente.

-¡NO DEJENME!, ¡SUELTENME!.-Gritaba mi madre sin parar.
-Tenemos que sacarlo.- decían los médicos. Yo quería moverme y ayudar a mi madre pero de nuevo me petrifiqué ante aquella escena y no hice movimiento alguno.

Empecé a desesperarme y a llorar amargamente, no tenia como ayudar y tenia deseos de morirme cuando escuche de boca del doctor lo siguiente:

-Está muerta.- Dijo sin ningún remordimiento.
-¡NO!, ESTA VIVA, PUEDO SENTIRLA, ¡¡ELLA ESTA VIVA!!!, ¡¡ELLA ESTA VIVA!!.- Repetía mi madre sin cesar y con lagrimas en sus ojos.
-Tendremos que terminar de sacarla.-Dijo el doctor, pues aun había parte de la bebe dentro de mi madre.
-Prepara la maquina.-Ordeno el doctor.- Listo Sr, sentirá succión.


Mi madre lloraba y gritaba como nunca lo había hecho. Sus gritos eran de dolor y tristeza, eran desgarrantés. Veía como succionaban el cuerpo desmembrado de mi hermanita, empecé a gritar y cerré los ojos lo más duro que pude.

-¿¡Como es que un sueño tan bonito pudo tornarse una horrible pesadilla!?.-Pensaba.

Abrí los ojos y ya no estaba en aquel sueño tan horrible, desperté gritando y llorando como jamás lo había hecho en seguida mis amigos despertaron al igual que mis padres. Todos me preguntaban que me pasaba y si estaba bien pero yo estaba en estado de shock. No hablaba, no comía, tenía la mirada perdida.

Mis padres me acostaron en su cuarto y mis amigos trataban de animarme, pero yo nada, hasta que por fin.

-Margaret.-Dije en un tono bajo y triste. Mis padres voltearon a verse y ponían cara de espanto. Yo estaba pálida, mis padres morían de angustia al igual que mis amigos, mis padres decidieron llamar al doctor quien me diagnostico parálisis del sueño.

-La parálisis del sueño es un trastorno del sueño sorprendentemente común que se produce durante la transición entre el sueño y la vigilia, ya sea en los momentos previos a conciliar el sueño o en el momento del despertar. Quien la sufre, despierta bruscamente teniendo plena consciencia de sus pensamientos pero manteniéndose paralizado físicamente.-Dijo el doctor con cara de interesado en el caso.

El doctor les aconsejo a mis padres dejarme descansar, lo sé porque aun que estaba inmóvil, podía escuchar lo que decían, así que mis padres y mis amigos se retiraron de la habitación, quede completamente sola, trataba de moverme pero no podía, era como ser una estatua.

Luego de unos minutos pude ir moviendo mis piernas, después mis brazos y por ultimo mi cabeza, me quede mirando en una sola dirección, hacia la puerta. No sé porque lo hacía pero solo observe eso durante un minuto.

Empecé a sentir una extraña sensación, no era la primera vez que la sentía, pero no dejaba de ser tenebrosa, sentía que me observaban, de pronto un escalofrió recorrió mi cuerpo, luego otra sensación hizo su aparición, esta era aun mas escalofriante que la otra, aquella sensación era de tener a alguien de tras.

Algo me decía que debía ser valiente y voltear a ver que era, pero, por otro lado pensaba que si lo ignoraba desaparecería. Mi primera opción le gano a la segunda.

-Debe ser mi imaginación.- Pensé tratando de ser optimista.

Y lo hice, fui valiente y me gire hacia el otro lado, y por mi suerte no era nada.
Me sentí algo tonta y relajada, tonta porque deje que mi imaginación jugara conmigo, y relajada porque no fue nada.Para mi desgracia lo "Relajada" no duro mucho.

Nota:

Chicos, ¡Feliz Año nuevo 2016!.
Gracias a  por darme ideas para continuar la historia, en serio, tu idea me sirvió de mucho. :D 

Chicos agradecería mucho que comentaran y me dijeran que les parece mi historia, que le falta, que no le falta, les gusta, no les gusta, su opinión es importante. Si les gusta la historia voten por ella, por favor :) :D .









¡Maldita Anciana! [EN ESPERA] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora