*---*
Mire todos los mensajes que se acumulaban en mi bandeja entrante. La verdad me sorprendía la insistencia en que Kris me seguía mensajeando. ¿Debería hablar con él?
Por otro lado, los mensajes de "H" eran bastante confusos, en algunos, estoy completamente segura de qe me ama pero en otros, de verdad puedo sentir su odio hacia mi ¿Quien es esta persona? ¿Que es lo que quiere de mi?
Ha pasado un mes desde que recupere mi memoria, sigo viendome con los hermanos Park, que se han vuelto muy importantes en mi vida. Pero aun sigo ocultando que he recuperado por completo la memoria, ¿Saben que fue lo que descubri?
Pues, la persona que provoco el accidente de los dos hermanos, es el mismo que me atropelló a mi hace un tiempo atrás. Pero no tenia sentido, nunca habia visto a Chanyeol o Anna antes de llegar a la clinica de Jonmyeon. Todo es muy confuso. Las autoridades creen que el sujeto solo puede ser alguien a quien le ordenaron provocar los incidentes, y que le atribuían otros accidentes muy similares.
¿Tendra H y esa persona que conducia el camión un tipo de conexión?
No lo se. Pero es sospechoso. Lo tengo que descubrir....
*********
Se que es muy corto para todo lo que me he tardado en actualizar, pero es para que se preparen. Ya estoy aqui, y con el próximo capitulo a medio escribir.
Espero aun sigan aqui... Y perdónenme por tardar, no tenia imaginacion para esto...
Ahora, esperen un poquito mas. Ya casi esta el proximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
¿Alejarme de ti? ¡Nunca! (Tem 2 ¿Te alejaras de mi?) Kris y Tu.
Fanfiction~Continuacion novela~ "¿Te alejaras de mi? "