Capitulo 7.

513 48 19
                                    

*_____*

—Mierda, Wu Fan, justo ahora, en lo que menos pienso es en lo que siento —dije enojada, mientras liberaba mi brazo de su agarre, lo mire directamente a los ojos— ¿Cómo te sentirías tu, si yo te mantuviera a mi lado con mentiras? No sabia nada de lo que pasaba a mi alrededor, me sentia perdida... Te entregue mi confianza.... Y resulto que todos me ocultaban cosas... —Me soltó pero ninguno de los dos siguio su camino hacia las oficinas de la policia.

—Se que fue un gran error... No haberte dicho toda la verdad... Pero... Mi amor... —Puso su mano en mi mejilla mientras me miraba a los ojos— Yo te amo... Y no soporto... Estar sin ti... Es un dolor muy grande aquí en mi pecho... —Y yo de estúpida comenzaba a caer en sus bellas palabras, porque yo no he dejado nunca de amarlo. Deje salir un suspiro.

—Wu Fan... Yo... —debia admitirle mis sentimientos, pero no alcance a declararlos. Una furgoneta se detuvo junto a nosotros causando un fuerte chirrido. Unos hombres vestido de negro bajaron de esta y se acercaron enseguida a nosotros, Kris me puso tras de él para comenzar a pelear y luchar contra los tipos.

—¡Huye, _____! ¡Corre lo mas rápido que puedas, yo te alcansare mi amor... Lo prometo! —decía mientras forcejeaba con esos hombres. Yo estaba completamente asustada, las lágrimas cayeron al tenr que dejar a mi amor sólo. Comencé a correr en dirección del dpto de policías, tratando de no mirar atrás para no caer.

No llegue muy lejos, otra furgoneta como la de antes, se detuvo frente a mi, se abrió la puerta. No pude reaccionar con rapidez, por lo que les quedo muy facil jalarme hacia el interior de esta. Ojala... Alguien diera un aviso a la policia de lo que estaba ocurriendo.

*Kris*

Todo estaba oscuro, me dolia el cuello y los tobillos. Estaba atado a una silla, segunda vez en la vida que esto me pasa.

—¿Kris? —escuche la temblorosa voz de ____ algo lejana y debil.

—Preciosa... ¿Estas bien? —Pregunté asustado y ansioso.

—Si... Solo... Estoy encadenada a la pared... Tengo miedo —escuche el sonido de las cadenas ser arrastradas en el suelo— ¿Y tu?

—estoy bien... Pronto saldremos de aquí... Lo prometo... —murmuro.

Un haz de entro de repente, por una puerta que no habia logrado ver por la oscuridad. Los ojos me dolieron por lo que tuve que cerrarlos.

—No le mientas a la chica, Kris... —dijo Hyuna mientras caminaba hacia mi— Ni ella... Ni tu, podran salir de este lugar... No podemos permitir que digan... Que somos unos secuestradores...

—Hyuna... ¿Por que no dejas de ser una perra?  ¡Dejanos ir! —grito mi chica desde el suelo, la podía ver bien. Su ropa estaba sucia y su cabello muy desordenado. Hyuna caminó hacia ella y le dio una fuerte bofetada.

—¿Que mierda haces? —grite a todo pulmón.

—Si no quieres sufrir una dolorosa muerte, sera mejor que te ahorres tus insultos —hablo la mujer con una voz llena de odo y resentimiento.

—no la vuelvas a tocar, o el de haya sufrira las consecuencias —dijo otra voz, una masculina.
—Luhan.—dijo ____ mientras lo veia horrorizada— ¿Por que haces esto?

—¿Porque? —dijo sarcástico. Mientras soltaba una risa que daba escalosfrios— Por que tu, eres la mujer que me abandonó por ese perdedor.

—¡Tu y yo, no fuimos nada! Nisiquiera pude decirte que te queria —dijo mi linda chica, pero mientras la discusion se llevaba acabo allí. Yo estaba soltando las amarras que ataban mis muñecas.

*____*

Eran los dos. Los dos eran "H". Por eso Kris y yo no teniamos mensajes iguales ni por un apise.

Luhan no dejaba de hablar sobre como habia estado vigilandome, tambien de como contraron a un hombre necesitado de dinero para que me arrollara con el camion para asegurarse de que yo falleciera en el momento del impacto, pero que no habia salido como esperaba. Tambien como ese mismo hombre estaba muerto, pues les habia amenazado con delatarlos a la policia. No puedo creer, que ellos hicieran todo eso. Mire a Kris, que llevaba todo este tiempo en silencio, tenia la mirada agacha. ¿Que le ocurria?
En ese momento, se escucho el estruendo y a alguien gritando.

¡Es la policia, salgan todos con las manos en alto!

********************
No queda mucho para el fina,  una pequeña persona (Yo se que sabes que eres tu)  estuvo amenazándome por pv para que terminara la serie. Pues la terminare, y solucionaré todos los cabos sueltos.

Siento ser una mala escritora, pero la universidad me esta matando...
Nos leemos, ojala pronto


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Alejarme de ti? ¡Nunca! (Tem 2 ¿Te alejaras de mi?) Kris y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora