*______*
Al abrir los ojos una pared de color crema con varios cuadros de fotografías me recibió, ¿En donde estaba? Me senté en la cama, y mire a mí alrededor, esta habitación es totalmente desconocida, pero algo en ella me es familiar. Salgo de la tibia cama, y mis pies descalzos tocan el suelo alfombrado. Camino por la habitación investigando, abro el gran armario que esta vacío, ninguna prenda doblada o colgada, cierro las puertas y camino hasta el peinador, y me siento en el banquito, me miro en el espejo, y esto es aun mas familiar, miro las dos puertas dispuestas en la habitación, abro la primera que esta mas cerca de mi, y descubro el baño perfectamente ordenado, camino a la otra puerta y descubro el pasillo, armándome de valor, camino por el.
Abro la primera puerta que esta al frente de la “mía”, y observo la cama, ahí hay un bulto, me acerco despacio, es un chico. Tiene el cabello rubio, y su respiración es profunda y relajada. Kris. Así me dijo que le llamara, su verdadero nombre “Wu Yi Fa” Por el apellido deduzco que es hijo de los vecinos de mis padres, y por ende el que ellos nombraron “amigo de infancia” No me di cuanta de mis acciones hasta que mis dedos tocaron su mejilla, era suave, su piel clara es tibia. Un suspiro se escapa de mis labios.
¿Por qué no puedo recordarte? ¿Por qué siento que eras muy importante en mi vida? Me entristezco pensando en esto, para haber vivido con este chico, nuestra amistad debió de haber sido muy fuerte. Dejo de tocar su mejilla y me pongo en pie, sigo caminando, y llego hasta el salón en donde habíamos estado ayer en la tarde, aun están los vasos sobre la mesa de café, algunos aun tienen un poco de jugo, miro a la siguiente salida y llego a la cocina, hay unos cuantos platos acumulados en el fregadero, las encimeras de madera están pegadas a la pared y el refrigerador blanco, esta al lado del fregadero. Me vuelvo a la habitación, y ahora me doy cuenta de que a los pies de la cama esta mi maleta, saco mi toalla y útiles de aseo y me introduzco en el baño. Estas acciones en verdad son rutinarias, me dejo lavar por el agua y cuando salgo me miro en el espejo.
Este es mi baño, y la habitación de allí dentro es mi habitación. Sonrió al saber esto, al menos esto ayuda que este lugar no sea tan frio y poco familiar. Abro mi maleta y saco unos simples jeans y una ramera blanca de tirantes, me pongo mis converse y estoy completamente vestida. Unos ligeros golpes en la puerta me distraen de lo que estaba haciendo.
-_____, ¿Estas despierta?- escucho la voz del chico que dormía frente a mi habitación. Camino hasta la puerta y abro. Un Kris despeinado, con una ramera negra y un buzo gris muestra una cara adormilada.
-buenos días, Kris- le sonrío- ¿Cómo has amanecido?
-bien, ¿y tu?- me sonrió, y su sonrisa es demasiado familiar, y no puedo evitar sentir calor en las mejillas.
-bien- contesto.- puedo ver…que aun estas en pijama- confieso, él suelta una pequeña risa avergonzada.- ¿Qué te gustaría desayunar?
-¿Vas a cocinar?- preguntó. Yo asentí.- pues…lo que tu hagas comeré- desordeno mi cabello y volvió a su habitación.
Llegue hasta la cocina, y comencé a moverme con gran libertad en ella. Prepare huevos revueltos y café, puse a tostar el pan y cuando me di la vuelta vi a Kris apoyado en la entrada.
-siempre has sido una buena cocinera- me sonrió. ¿A si? Pues no lo recuerdo.- yo pongo la mesa- dicho esto comenzó a sacar las tazas, y platos. Esta escena… lo mas seguro es que la hubiésemos repetido muchas veces, sonreí al sentirme en un espacio “conocido”. Después de servir, ambos nos sentamos en la mesa a comer.- Abbie me dijo que hoy tenias que ir a…bueno, un grupo de charla- dijo mientras se llevaba la taza de café a los labios.
-si, es un grupo…en donde todos los que van han perdido la memoria, y el doctor cree que es bueno reunirnos con personas que pasan por nuestra misma situación.
ESTÁS LEYENDO
¿Alejarme de ti? ¡Nunca! (Tem 2 ¿Te alejaras de mi?) Kris y Tu.
Fanfic~Continuacion novela~ "¿Te alejaras de mi? "