Capitulo 3

24 1 0
                                    

En ese momento solo sentia la lluvia y el frio. Y como si leyera mi mente continuo diciendo.

-Solo no te confundas, no me refiero a la lluvia.

Dicen que "cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene", y en ese momento podia sentir como la lluvia mojaba lentamente mi rostro y al mismo tiempo recorde como me sentia hace unos momentos antes de salir de casa, y en vez de seguir sintiendome triste, sentia paz. Como si lo malo que hubiera pasado no importara en lo absoluto, no se cuanto tiempo pase con los ojos cerrados pero de repente empece a sentir jalones de mi hermano en la ropa insistentemente hasta que regrese al mundo real. Y note que esta chica ya no estaba mas.

-¡ya quiero regresar a casa!- me pedia mi hermano.

Sin entender lo que paso, empece a caminar de regreso a casa.

-¿Y la chica?- pregunte.

-¿Cual chica?- me mira jhon desconcertado.

-¡La que encontramos bajo la lluvia!.

Al parecer mi hermano seguia sin entenderme asi que deje de preguntarle, pero aun no podia sacar de mi mente lo que habia pasado.

Al llegar a casa jhon corrio hacia mi madre gritando, como si fuera una gran noticia.

- ¡Mama, Andrew se quedo dormido bajo la lluvia, y esta preguntando por una chica que no existe!

Corri detras de él hasta llegar a la habitacion de mi madre.

-Andrew ¿te sientes bien?, tardaron mucho tiempo.

- Si madre, me siento bien, no fue nada.

Durante esa noche no pude dormir tratando de entender lo que paso, y como mi hermano jhon (que estoy seguro que el vio lo mismo que yo) al parecer no recordaba nada.

Mundos igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora