Capitulo 2

32 1 0
                                    

Recuerdo hace un par de años atras, un dia en el que todo parecia que estuviera destinado a la infelicidad y a demas ese dia llovia con mucha fuerza, pareciera como si mi interior se reflejara en el clima en ese momento, pero algo paso que me ayudo a encontrar paz en la lluvia.

Uno de mis hermanos llamado Jhon el penultimo de la familia, por alguna razon tenia que salir a la calle y a pesar de mi disgusto con mi madre por salir y llevarlo, tuve que hacerlo.

Y al pasar por un parque recuerdo que habia una chica parada en medio de aquel parque como si esperara por algo, y cabisbaja sin mover ni un solo musculo.

Pensando en voz alta dije:

- ¿Que clase de chica se siente comoda bajo tan fuete lluvia?

Inesperadamente mi hermano jhon contesto con inocencia.

- ¿Y si se perdio?

Inevitablemente me saco una sonrisa y mire a jhon y le dije.

- Ella parece bastante grande como para pasar por eso.

Jhon respondio y dijo:

- ¡Tal vez esta confundida, Andrew!.
Sin pensar mas Jhon decidio acercarse a ella y estando a punto de llegar a ella un hombre con pasos decididos se acerco a ella con mucha prisa y al darse cuenta, ella corrio, como si estuviera escapando de él.

Aquel hombre sin ganas de seguirla grito:

- ¡Sherly, detente y regresa a casa!

En ese momento me vio y corrio hacia mi, y aquel señor me vio y su rostro cambio como si algo inesperado hubiera pasado, y al notarlo ella me tomo de la mano y corrio conmigo y mi hermano hasta que aquel hombre se fue por donde llego. Yo frene y le pregunte:

-¿quien es él, y tú, y por que huyes?

Ella respondio:

- Te mostrare algo...

- ¿algo de que? -respondí temeroso.

- cierra los ojos, y no pienses en nada mas lo que te diga.

- Espera... no entiendo.

Volte a mirar a mi hermano y él ya estaba con los ojos cerrados y tomando mi mano con mucha calma.

Inesperadamente ella coloco sus manos, cubriendo mis ojos. Por cierto tenia unas manos tan suaves y delicadas. Y no me pude negar mas.

- ¿lo puedes sentir? -me preguntó.

Mundos igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora