Al dia siguiente, siendo que mi madre es devota a su religion me invito a ir con ella a la iglesia. Normalmente no acepto por lo que nos ha pasado, ya sabes, Dios no dejaria a una familia con tantos problemas, si es que en verdad nos amara, como muchos predicadores lo profesan.
-¡Apresurate Andrew, que llegaremos tarde!
- ¡En un segundo salgo!
-Andrew, ¿no tienes algo mejor que vestir? Vas a la iglesia no a una fiesta con tus amigos
- si entro a casa, es seguro que ya no saldre.
- Esta bien, hacer que me acompañes ya es un logro.
Llegamos a la iglesia y despues de que el coro termino de cantar, el pastor se puso de pie en el pulpito, abrio su biblia y leyo la historia de un hombre que podia ver a Dios en sus sueños y como en el sueño se le mandaba a que hiciera algo especifico.
Mintras lo relataba pensaba en lo que habia pasado aquel dia cuando llovia, el pastor meciono que fue una revelacion de Dios para que ese hombre conociera su voluntad y supiera lo que tenia que hacer.
-¿Y si es eso?, y ¿si ese ser superior o como sea me esta mostrando a la chica perfecta para mi?
Terminando la reunion me acerque al pastor y le pregunte si es posible que siga existiendo ese tipo de revelaciones
-Creo que si es que existe, es por que Dios desea prepararnos para algo especial.
-¿Algo especial?
- Hijo mio, Dios esta dispuesto a darnos a conocer un camino que nos lleve a la felicidad, y la forma en la que la conoceremos, depende de él.
ESTÁS LEYENDO
Mundos iguales
Non-FictionNunca sabes cuando dos mundos diferentes se uniran, y formaran uno solo