Prologo.

448 19 4
                                    

Ahi estoy yo, otra vez en mi estupido trabajo.
Lo bueno es que siempre traego mis audifonos y asi lo hago mejor y no lo sabe nadie pero tambien bailo. Paso por la ventana de el laboratorio y veo que el doctor/cientifico/lo que sea, esta muy pero muy concentrado en lo que sea que esta haciendo. Me pego a el vidrio y me levanto la camisa hasta la altura de mi pezon. El Cientifico esta tan concentrado que ni se percata. Buen creo que es mejor hora de entrar, se abren las puertas, entro obviamente pues que más.
-¿Le importa si trapeo?.-Le pregunto y dice algo que no entiendo, que piedo decir los cientificos y su extraño lenguaje.-¿Que?
Me señala los audifonos y me los quito.
-¿Que?
Me mira con cara seria y me dice:
-Si quieres, vuelvo en un rato y no toques nada.- Me advierte y sin mas se va.
Volteo y veo a un lindo mono y luego me empieza a gruñir o lo que sea que hacen los monos.
-Ah,¿Quieres una Tic Tac? Empieza a gruñir de nuevo pero más fuerte. Estupido mono.
Doy vuelta dispuesto a trapear pero hay como una cabina con persianas semi transprentes. Me acerco a paso lento para ver que tiene ahi dentro. La abró y esta un tipo rapado conectado a muchas maquinas. Lo miro a tentamente.
-¿Y a ti que te paso?
Lo observo bien y veo que tiene una banda alrededor de la muñeca, una de esas que tienen lo revien nacidos. D.O.D. Es lo que dice la bamda esta.
-¿Quien se llama DOD?
Digo mientras le toco la mano. De repente se mueve y me asusta el idiota de DOD y hace que dalte y choque contra las maquinas a las que esta conectado. La maquina empieza a hacer un sonido y la pantalla se pone roja.
Oh no.
Empiezo a oprimir botones a el azar para que vuelva a estar como antes.
-Reiniciar, reiniciar, reiniciar. Le suplico a la maquina.
Hay no. ¿Y ahora que hago?
Lo empiezo a golpear.
-¡Eh! DOD, Despierta.
Mierda.
No despierta. Sigo intentando que reinicie la maquina. Me asomo por las persianas. Bien el cientifico sigue en la maquina expendedora.
No queda de otra.
Me subo encima de el y empiezo a practicarle RCP. Hací estoy por unos minutos y no funciona.
Le quito el tubo que tenia en la boca para haacerle respiracion de boca a boca. Se lo quito y ¡Uff! Tiene un horrendo olor de boca.
Saco mis Tic Tac y se las aviento en su boca.
-Toma, toma, toma unas cuantas.
Empiezo a soplarle y no funciona.
Doble mierda.
Vuelvo a presionar su pecho unas cuentas veces y de pronto mis manos atraviesan su pecho hasta su perforarlo.
-¡AHHHHHHH!
Y de golpe abre los ojos.
-¡AHHHHHHH! Grito más fuerte.
No puedo sacar mis manos se su oevho y tienen mucha sangre, que asco. Se sienta y veo como me quiere golpear. Sigo gritando mas fuerte y DOD intenta morderme. No dejo de gritas por el miedo que tengo.
Porfin logro de safar mis manos de su pecho y estan cubiertas de sangre. Intento escapar pero me resbalo con la cubeta y el trapeador.
Dod me sigue y por instinto corro. Me lanza a el aire por todo el laboratorio, parecia que estaba volando.
Llego hasta la ventana y grito para que el vientifico me escuche pero no se escucha hasta afuera. Dod llega y me jala y empiezo a luchar contra el hasta que me tumba. Dios mio tengo miedo, mucho miedo. Y de pronto me muerde.
Santa madre de Dod, que mal hijo tiene. Y ahi perdi la conciensia


Espero y les guste es mi primera novela si se le puede llamar asi xD
Voten y comente

A la *&$%! Con los ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora