KAY POV
El aeropuerto estaba bastante lleno. Personas iban y venían con valijas de cualquier tamaño y color. Había familias y personas tan solitarias como el desierto.
Habíamos llegado hacia una media hora y estábamos cansados de esperar a que nos buscaran. Según mamá la tía Esther nos estaría esperando,pero cuando llegamos no había ninguna tía Esther.
El calor comenzaba a hacerse presente y no lo aguantaba. Traía puesta una chaqueta de jean la cual me saque y me la dejé en los hombros. Mi cabello estaba suelto así que decidí atarme una media cola pero hice un moño con esa parte de mi pelo. Estaba sentada, muy cómoda cuando vi a una pareja, no eran muy mayores que nosotros y estaban pegados a la pared mientras se besaban y pasaban sus manos por el cuerpo del otro.
¡Podrian tener relaciones en este instante!
De verdad que no tenían vergüenza. La imagen era un tanto asquerosa de ver así que con mi mano izquierda tapé mis ojos.
- ¿Qué te pasa? - preguntó Noah.
- Acabo de ver algo muy perturbador.- mi hermano y mi gemela voltearon para ver de qué hablaba. Al volver a mirarme había dos expresiones distintas. Kat me miraba como si lo que acaban de ver no fuera la gran cosa y Noah había quedado un poco traumado.
- Es solo una pareja.- dijo Kat sin darle importancia alguna al asunto.
- No me importa si son pareja o no,estaban a punto de tener sexo en un aeropuerto.- le reproche.
- Tal vez quieren tener una aventura.- que asco,realmente que asco.
- Por favor dime que no acabas de decir eso.- puse mi mejor cara de asco.
- Es algo normal Kay.
- Sí, pero no en un aeropuerto.- le señalé a la pareja que ahora estaba siendo retirada del lugar por dos guardias de seguridad.
- Esperen ¿aun eres virgen? - preguntó mi hermano.
Mis mejillas se encendieron como luces de navidad.
- Kay quiere tener su primera vez con alguien especial.- le explicó Kat.
- Ohh,pues es razonable.- Noah no le dio importancia.
Sí, soy virgen. Todavía no hay alguien que valga la pena. Todos en el colegio piensan en sexo la mayoría del tiempo y no me parece mal, si piensas en sexo solo en algún momento del día, pero mis compañeros piensan todo el día en ello. Es como si buscaran a su próxima presa para poder llevarla a la cama para pasar un buen rato. Y por supuesto que están las chicas que solo piensan en que las busquen para follar. Las demás preferimos un romance fuera del colegio.
- ¡Ahi está! - dijo Noah mientras agarraba, apresurado su maleta y literalmente pasaba por arriba de los asientos vacíos.
- Hola, supongo que son los Stevenson.- era un hombre alto, no era muy mayor, tal vez tenía la edad de mis padres. Tenía ojos claros casi verdes, pelo negro y algunas canas se asomaban en los costados. Sus labios eran finos y tenían un tono rosado. A pesar de tener sus años estaba bien, tal vez tenga cuarenta y cinco años o algo así.
- Sí. Ella es Kayla, el es Noah y yo soy Katherine. - mi hermana nos presentó.
- Mucho gusto chicos, mi nombre es Frederick, soy vecino de su tía abuela Esther, ella no pudo venir porque se fue a hacer unos trámites, me pidió que los buscara con este cartel. Por ahora se quedarán en mi casa hasta que Esther vuelva.- nos ayudó a cargar las maletas y lo seguimos hasta su auto. Era un Jeep de color verde militar. Estaba bien cuidado y me dieron ganas de conducirlo.