Recien habia llegado al lugar indicado, por alguna extraña razón me sentia algo nerviosa, no era la primera vez que salia con un chico pero el me hacia sentir diferente...
Jenna se sento en una banca cerca de uno de los jardines que adornaban el parque, el viento acariciaba suavemente su rostro mientras ella contemplaba, con algo de nostalgia en su mirada, la pequeña fuente en medio del jardín.
-Llegue muy temprano- susurró para si misma, mientras colocaba un mechon de cabello detras de su oreja.
No era casualidad que hubiera llegado unos cuantos minutos antes de la hora pactada, ella en verdad disfrutaba contemplar lo que tenia a su alrededor, pero casi siempre preferia hacerlo sola, ya que la compañia podia generar "distracciones".
Respiró hondo, cerró un poco los ojos y dejo que el viento acariciara nuevamente su rostro, escuchaba el sonido que ocasionaba el agua de la fuente al chocar con las piedras y percibia el dulce aroma a las flores, que abuandaban en el lugar, era algo tan relajante que Jenna casi se quedaba dormida.Sin previo aviso una voz ronca y con algo de malicia en ella, susurró al oido de Jenna.
-Si yo fuera tu no andaria por ahi tan desprevenida, nunca se sabe cuando podria ocurrir un "accidente"-Inmediatamente Jenna abrió los ojos y dirijió su mirada a donde creia que provenia la voz, pero no habia nadie, el dueño de aquella perturbadora voz se habia esfumado.
Lo ocurrido no le ocasionó temor alguno, simplemente miró el reloj,se dio cuenta que eran las 5 en punto, se levanto y fue en busca de su cita.
***********************************