||Narra Nora||
Me desperté por el ruido de Brian gritándome en la oreja.
-¡¡Que haces Brian!! -Grité
-Nada, es que me he despertado temprano y me aburro.
-Serás idiota -Le dije tirándole una almohada en la cabeza.
-¡Oh no! ¿Una almohada? Que daño nooooo -Dijo irónicamente.
-Una almohada no pero mi puño sí. -Dicho eso, le di un puñetazo en la barriga y me fuí a desayunar.
***
-Buenos días Nora. -Dijo Emma entrando en la cocina.
-Buenos días. Qué tal está Brian? -Dije soltando una risita.
-No lo he visto, ya le has hecho una de las tuyas? -Empezó a reír.
Entró Brian y me dedicó una mala mirada. Yo y Emma empezamos a reír fuertemente.
-¿Ahora estáis las dos en mi contra? Lo que me faltaba. -Se fue indignado y Emma y yo estallamos a reír todavía mas.
Pasaron veinte minutos y llegó la hora de irnos al insituto.
-¿Brian estás ya? -Grité.
Nadie contestó.
-Brian contesta joder. Llegamos tarde. -Volví a llamarle. -¡Emma! ¿Has visto a Brian?
Emma bajó las escaleras.
-Arriba no está. -Me dijo preocupada.
Corrí a la entrada y salí. Como me pensaba, el coche de Brian no estaba. Se había ido sin nosotras para vengarse.
-Emma, Brian se ha ido. ¡Vamos que llegaremos tarde!
-¿Y cómo vamos a ir? Está a veinte minutos a pie y quedan diez para que empiecen las clases.
-¡Pues a correr se ha dicho! -Dije eso y empecé a correr como si no hubiera mañana.
-¡Nora espera! -Gritó Emma y se puso a correr detrás mio.
***
Al cabo de quince minutos llegamos al insituto. Solo llegábamos cinco minutos tarde.
Entré en la clase y todo el mundo me miró.
-Señorita Adlerflügel, ¿porqué llega tarde? -Dijo la profesora de matemáticas.
-Una larga historia. Perdón, no volverá a pasar. -Fingí que me importaba y le dediqué una sonrisa completamente falsa a la profesora.
Me senté a la última fila y saqué las cosas.
-Hola, soy Alice. Por cierto, buen golpe ayer el que le diste a Hillary.
-Hahahah, ¡se lo merecía! -Dije contenta
-Llevo mucho tiempo queriendo enfrentarme con ella de una vez por todas. Te me has adelantado muchacha.
-Me caes bien, porfín una chica decente en este instituto, no paro de ver chicas mas prepcupadas por su físico y tener muchos seguidores en las redes sociales que por su futuro.
-Pues Hillary es la abeja reina de estas chicas. Hace poco rompió con Dylan Jenkins, y ahora esta con Luke Hastings por eso se puso tan furiosa ayer en la cafetería. No quiere perder a otro novio. Fue una verguenza para ella que Dylan rompiera con ella. -Dijo Alice con normalidad.
-Vaya, te sabes toda su vida. ¡¿En este instituto corren las noticias tan deprisa?!
-Sí, es una mierda pero así es.
ESTÁS LEYENDO
Perversas
Ficção AdolescenteEs una historia escrita por dos chicas locas que trata de dos chicas también locas con pasados difíciles y a donde encontraran el amor por muchos baches que vengan.