capitulo 14

2.6K 136 3
                                    

Maraton 3/3

P.o.v Bella

El frío se colaba por la pequeña y única ventana que había,yo soy fría,un témpano de hielo,Pero en este momento donde el vampiro que pensé era mi amigo me miraba fijamente anulando mis dones y mirándome arrepentido,sentía miedo por mi familia ... Aquellos que siempre estuvieron conmigo ,Jake es un ejemplo,mi amigo lobito y ahora casi mi hijo .

Mi nena Reneesme,mi consentida,un milagro de Edward y mío .

Edward,mi vampiro,mi todo... Recuerdo cuando lo conocí,cuando me salvo,nuestro primer beso , nuestra noche de bodas.Desde siempre estuve enamorada de el,desde la primera mirada.

Imágenes de todos nuestros momentos juntos pasan como una película por mi cabeza.

Confié en el y me traicionó

*recuerdo*

-Isabella- esa voz

- Aro , ¿que sígnifica esto?- preguntó

- querida Bella , como sabrás los Cullen,Son muy importantes,quiero y ...- hace una pausa y siento como se mueve- tendré a Edward y Alice,ya te tengo a ti .

-Aro ....- comienzo a decir pero me para

- espera,te encantará - dice pero no entiendo a que se refiere- quitensela- dice con voz dura

¿Que ? ¿Quitensela ?

Me quitan la capucha

Veo que Aro mira hacia un lugar en la esquina y veo a mi supuesto amigo,al cual miro con odio y se encoge en su lugar,esta otra,pero tiene un aroma humano .

- veo que por tu cara notaste que aquí hay una  humana - al decir eso la humana estalla en carcajadas - ¿ella no te parece conocida bella ?

Claro que lo es ,Es la vampiro con la que Edward...no puedo aún me duele su traición .

Pongo cara de poker no dejaré que vean que me duele .

- woow , si es la amante de Edward - Pronuncia con sorpresa,es un hipócrita, maldito Aro.

La mujer se acerca

- Isabella, hum Soy una como tu,sólo que mi don es ser,parecer y hasta oler como un humano, Aro me envió .- dice con burla- y como lo disfrute , cada vez que estaba conmigo. ...

Logró soltarme y la estampo contra la pared ,y le arrancó un brazo iba por más cuando me volvieron agarrar .

- esperó que también disfrutes eso - le escupo con odio

-   tu y Edward cayeron directos en la trampa - dicé Aro .

Los guardias, Aro y la vampira se van dejándome aquí con Vicente , el cual me encierra en una celda a prueba de vampiros.

*fin del recuerdo *

Asi es como me encuentro aquí,quisiera que Edward estuviera conmigo

(..)
Fin del cap ¿que les pareció ?

Mely ♥

El Engaño De EdwardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora