capitulo 17

2.5K 124 6
                                    

P.o.v Bella

Es insólito al salir traicionada,devastada busque un refugió lejos de Edward , lejos de Forks... Encontré el refugio en  Italia,Me sentía triste sola a pesar de tener a Jake y Ness ,en ese centro comercial quién imaginaria que encontraría esto;

¡Traición , dolor ,decepción Y engaño !

Aro me engañó con sus palabras, que al  parecer eran dulces,tiernas y amorosas. Esa palabras que me engañaron aún teniendo a Jake que me dijo que no confiara  en él... confíe en él,lo hice .

Entregué  tantos años a él y en  sus manos puse  a mi hija y Jake que viene a ser ahora  mi hijo,si perezco en este instante Jake y Edward cuidaran de Ness.

Trate de escapar del engaño de Edward cuando simplemente entre en El engaño de Aro

Voy caminando  lentamente hacia una de las salas donde ni Aro, ni nadie de la guardia tiene acceso. al entrar veo a un gran grupo de 45 vampiro con diversos talentos, los cuales me miran fijamente.

Fijo mi vista en Vicente que me sonríe diabolicamente al acercarse más a mí y susurrar en mi oído,aún sabiendo que todos lo podrán Escuchar:

- Bells la hora ha llegado -me dice Vicente

-¿todos saben porque están aquí? -les preguntó 

¡Si! Dicen al unísono

- muy bien todos están aquí porque es el momento en el cual los Vulturis caerán,todos tienen algún propósito,Todos aquí,ya sea que Quieran ser libre de la opresión del gobierno de los Vulturis o otros.

» yo personalmente estoy aquí para escapar,para salir bien librada de esto sin temor de que lastimen a uno de  mis familiares... y digo familiares y no aquelarre, ¡familia! muchos de los presentes conocieron a mi hija , Jacob , Edward y quizás conocieron a los Cullen.

Todos asienten con la cabeza ante el gran  monólogo, sé que algunos de ellos no hablan español porque son de acá de Italia .. Pero me entienden.

- Okey ,ya que todo está listo...- digo mirándolos a cada uno - es la hora -

Todos Vamos caminando en silencio, dirigiéndonos hacia la sala de tronos al entrar simplemente usó mi don "el don de Vicente" bloqueo a cada uno de la guardia, Danny que tiene el don de bloquear cualquier ofensa física ,activa su  don... Laura activa su don que consiste en confundir al atacante,  veo la intención de acercarse de Alec y simplemente utilizo el don de Jane, quién lo diría, qué irónico que el mismo donde de su hermana es ahora el cual le cause tanto dolor .

Aro simplemente tiene cara de desconcierto al verme.  Marcus simplemente ha dejado su actual mirada impasible ahora me mira con curiosidad... y cayó ,¡el Gran Cayo! me mira con superioridad

- Aro deberás de preguntarte como es que estoy fuera - querían ver a  hasta Bella aquí la tienen -  Aro ,Aro ,Aro... te explicaré porque estoy fuera, quizás a Jane le guste la celda  más que a mí- le digo mientras doy una mirada de soslayo a Alexa que sabe que hacer -  te burlaste de mí, quisiste hacernos daño... Marcus me decepciona saber que participaste en esto.

Marcus sólo me mira con curiosidad no sabe a que me refiero

»Marcos no finjas por Dios Yo sé que tú estás al tanto de esto,yo sé que tú también estuviste en el plan,y cayó no te tenía en gran estima, pero sin embargo te confié mi hija y a mi hijo en tus manos... En tu capaces manos.

Alexa ya había encendido el fuego para cuando termine de hablar,De pronto las puertas se abren y entra toda la manada de lobos,los cuales se sitúan a nuestro lado

Buscó la mente de Jake " hola madre"  piensa con voz burlona ¿de verdad pensaste que te dejaríamos sola ?

Le sonrió débilmente

- Bella...-

####
Faltan pocos capítulos para que la historia finalicé ....

Dedicó este capítulo a;
laura_garcia_

ariannicespedes01

carbella38

DannyAldana

Se les quiere mucho ... Saludos y besos a la familia A.R

Mely♥

El Engaño De EdwardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora