capitulo 18

2.5K 128 4
                                    

P.o.v Bella

-Bella- me dice Marcus 

Veo Cómo se dirige hacia nosotros ,dejando su trono atrás , se coloca en la delantera de nuestra desorganizada formación.

-amigo mío yo siempre supe qué te gustaba el poder adquisitivo, pero separar a una familia ,me dejó serias dudas- dice frunciendo ceño- quizás   hiciste lo mismo con mi esposa ,Pero .. no dejaré que tu poder o aire de grandeza separe a esta familia .

»hasta yo creí tu gran cuento de querer cambiar ,de querer a Isabella , pero hasta aquí ....

-Marcus esto es insólito -dice aro indignado-¿ hermano serías capaz de traicionarme por ella?- dice señalándome despectivamente

-"hermano "-dice Marcus haciendo comillas con sus dedos- hermano no, no te equivoques A|ro, a ti no te interesan tus hermanos ,te interesas por ti, tu y solamente tú. claro pero en este momento es cuando dejamos de ser hermanos, nos convertirmos en enemigos a muerte ,en este momento o pereceremos nosotros o ustedes.

Cayo que estaba al lado de la discusión entre estos dos hermanos se hizo tomar la delantera como en defensa de Aro

-hermano De verdad es lo más irónico que nunca pensé haber visto tú con ellos y nosotros,dos hermanos de sangre que tenemos milenios juntos , te pones a defender a Isabella sin saber lo que ha pasado .

Marcus da una carcajada al aire - No me hagas reír cayó por favor, todo este tiempo has sido igual,poder,adquisición sin importar a quien pises. Pero se acabó desde la muerte de mi esposa  supuesta mente claro está,Quizá no fue su repentina Muerte , quizás fue un asesinato bien planeado por ustedes dos .... Es este el momento donde ya no aguanto más, no descansaré un día más hasta ver sus cenizas.

Es la hora ... Preparados , Bella esperamos por ti .( piensa sam)

Asiento con la cabeza a modo de respuesta

La manada avanza y comienza la lucha , me acercó a Marcus y lo tomó de las manos

- quiero una explicación ¿que significa esto ? - le digo a Marcus mientras salimos de la sala

- no hay tiempo para explicaciones - dice dándome un beso en la frente - después de que esto acabe quiero que termines con mi existencia .

- Marcus no puedo...- le digo triste ,el fue un gran apoyo mientras estuve aquí .

-Es hora de volver , vamos Bella - me dice al entra veo con asombro como ya hay una cantidad de vampiros hechos cenizas ...

Veo a Jake con varios vampiros a su alrededor y corro para ayudarlo , no tardó mucho tiempo en quitarlos y matarlos al mismo tiempo.

Varios vampiros me rodean..
Van acercándose con sonrisas este es mi fin ya no hay escapatoria ... Edward te amo .

####

Penúltimo capítulo

Mely ♥

El Engaño De EdwardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora