capitulo 3

34 4 0
                                    

X: yo me llamó Came. Dijo con una preciosa sonrisa en su rostro.
Came: eres nueva aqui verdad?
Lorena: sii
Came: quieres que quedemos esta tarde y que te enseñe Mallorca?
Lorena: valee, pero a k hora y donde?
Came: toma mi numero y ya decidimos por was.
Lorena: vale luego te hablo.. Bueno yo tengo que irme. Dije mientras me levantaba del banco en el que estábamos sentados.
Came: te acompañó a casa.
Lorena: vale, venga vamos.
Pusimos rumbo a mi casa, cuando llegamos me pare en la puerta.
Came: vives aquii?
Lorena: si por?
Came: porque somos vecinos jaja, bueno yo ya me voy adios. Dijo acercándose a mi para darme dos besos.
Entre a mi casa, subi a la planta de arriba y me diriji a la habitacion de Joa. Toque dos veces la puerta y entre.
Joa: holii.
Lore: holiis. Dije contenta.
Joa: uiui a ti te ha pasado algo. Dijo mirandome con una cara divertida.
Lore: la verdad es que si..
Joa: cuenta cuenta.
Lore: pues.. que he conocido a un chico. Dije con una sonrisa de enamorada.
Joa: aiins que se me enamora.
Lore: no se, acabamos de conocernos.. Pero me ha dicho que le habra was y que esta tarde quedamos para que me enseñe mallorca.
Joa: y a que esperas a hablarle!
Lore: es verdad jaja
Sali de la habitacion y me dirigi a la mia, me tumbe en la cama con mi movil y le mande un mesaje a Came, en el que ponia "hola soy Lore 😊". Deje mi movil en el escritorio y baje a la cocina a comer, donde se encontraban mis hermanas.
Ainhoa: enanaas quereiis esta tarde ir de compras?? Pregunto entusiasmada.
Joa: por mi vale! Pero Lore no puede. Dijo con una sorisa picara, a lo que yo me sonroje.
Ainhoa: uiuiui que ya ha ligado. Dijo haciendo que yo me pusiera todavia mas roja.
Lorena: solo es un amigo que me va a enseñar mallorca. Dije mientras dejaba mi plato en el fregadero.
Ainhoa: haber en que acaba este "amigo". Dijo riendose.
Pase de contestar y subi a mi habitacion, cogi mi movil, me tumbe en la cama y mire las notificaciones de was. Tenia dos mensajes de Came.
CONVERSACION DE WAS CON CAMEE 🙈
Came: hola precioosaa😊
Came: te parece bien que esta tarde pase a recogerte a las 17:30?
Lorena: valee aquii te espero 🙌🙈
Came: adioos nena💕
Lorena: chauu😊
FIN DE LA CONVERSACION CON CAMEE🙈
Mire la hora y vi que eran las 15:00 por lo que decidi ponerme el despertador a las 16:45 y dormir un rato.
(...)
16:45, empezo a sonar mi despertador y seguidamente lo apague. Me dirigi al baño, me lave la cara y volvi a mi habitacion para vestirme, me puse unos pantalones altos blancos  con una camiseta de tirantes morada y unas vans blancas. Me maquille un poco y me hize dos ondas en el pelo.
Escuche sonar el timbre, pero antes de que yo fuera ha abrir bajaron mis hermanas para abrir ellas.
Came: holaa esta Lorena?
Joa: si, ahora baja.
Ainhoa: cuidamela eeh.
Came: lo hare, tu tranquila. Dijo mientras sonreia.
Baje las escaleras una vez lista y me dirigi a la puerta.
Came: holaa preciiosaa.
Lorena: holaa camee. Dije mientras nos abrazabamos.
Came:  quienes eran? Me pregunto cuando cerre la puerta.
Lorena: mis hermanaas. Sonrei.
Came: oye te da igual que venga un amigo mio? Pregunto esperando un si por mi parte.
Lorena: valee que venga asi conozco a mas gente!
Pusimos rumbo a las pistas de futbol de un parque cerca de nuestra casa, alli se encontraba el amigo de Came.
X: holaa Camee. Dijo mientras se saludaban con un abrazo de chicos.
Came: holaa. Mira ella es Lorena. Dijo presentandonos.
X: encantado Lore yo soy....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si hay amor, ¿porque evitarlo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora