capitulo 1

57 7 0
                                    

Narra lorena*
Me depierto como un dia cualquiera, suena mi despertador 6:30. Me levanto de la cama y me dirijo a la cocina, alli estaban mi madre y mis hermanas.
Lorena: buenoos diias!!
Las tres: buenoos diias!!
Mama: chicas tengo que hablar con vosotras -dijo con mirando al suelo
Ainhoa: que pasa
Mama: haber... Se que os va a costar asumirlo pero....nos vamos a mudar a Santa Ponça (mallorca), he encontrado un trabajo alli.
Lorena: y nuestras amigas? Y nuestra vida en madrid?
Mama: lo siento pero esque necesito ese trabajo para poder mantene... ( Joanny no la dejo a acabar)
Joanny: y cuando nos vamos?
Mama: esta tarde a las 17:30
Lorena: pero mama! -Dije medio llorando
Mama: no hay mas que hablar. Y hoy no vais al insti me teneis que ayudar a envalar las cosas.
Fui a mi habitacion me tire a la cama y empezé a llorar. Pasaron unos 10 minutos, ya estaba un poco mejor. Lo primero que hize fue enviarle un was a Noelia ( mi meja ) diciendola lo de que me mudaba. Me levante de la cama y empezé a recoger mis cosas, cuando terminé. Cogi mi movil y mire mis notificaciones, tenia 3 was de Noe.
CONVERSACION DE WAS CON MI MEJA 07'🔐💕
NOEE: enserio!?
NOEE: tia no me puedes dejar aqui sola!😭
NOEE: dime que es una broma
LORENA : tia no es broma, te prometo que nunca te olvidare, me voy de madrid hoy a la 17:30, vente luego a mi casa y nos despedimos😭💕
NOEE: vale luego voy😔💕
FIN DE WAS CON MI MEJA 07'🔐💕
Tock tock ( suena la puerta )
Lorena: a delante
Entra Joanny y se sienta conmigo en la cama.
Joanny: tia lo he dejado con Ruben. Empieza a llorar y la abrazo
Joanny: hemos estado hablando por was y nos hemos dado cuenta de que una relacion a distacia no funcionaria. Llora aun mas fuerte.
Lorena: no te preocupes, veras como en mallorca encuentras a la persona adecuada.
Joanny: gracias hermanitaa me da un beso en la mejilla y sale de mi habitacion. Me tumbo en la cama y oigo que suena el timbre, mi madre habre la puerta.
Noelia: holaa esta Lorena
Mama: si pasa, esta en su habitacion
Noelia viene a mi habitacion y habre la puerta
Noelia: holaa fea -dice desganada
Lorena: holoo fea -digo bastante triste
Me levanto de la cama y abrazo a Noelia con todas mis fuerzas y empezamos a llorar, estubimos un buen rato hablando hasta que llego la hora de la despedida... El peor momento.

Si hay amor, ¿porque evitarlo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora