...hasta que llego la hora de la despedida, el peor momento. Noelia me ayudo a bajar las maletas y a meterlas en coche de mi tia, ya que nos llevaria ella al aeropuerto, mis hermanas, mi madre y mi tia me estaban esperando en el coche.
Lorena: Noee te voy a hechar muchisiimo de menos, nunca te voy a a olvidar -dije medio llorando
Noee: yo tampoco te voy a olvidar nunca -comenzamos a llorar y seguidamente nos abrazamos
Mama: Lorena!! Date prisa que llegamos tarde al aeropuerto.
Lorena: ya voy! Adios meja dije mientras me dirigia al coche.
Llegamos al aeropuerto y nos depedimos de nuestra tia.
PASAJEROS CON DESTINO A MALLORCA, SUBAN AL AVION. ENSEGUIDA DESPEGAREMOS. GRACIAS.
Nos dirigimos a nuestro avion y nos sentamos cada una en su asiento, yo me sente al lado de la ventana con Joa y mi madre con Ainhoa.
Joa: adios madrid -dijo bajito mientras despegaba el avion
En el viaje pasé la mayor parte del tiempo dormida.
Joa: loree despierrtaa que ya hemos llegadoo!!
Me desperte inmediatamente y bajamos del avion, fuimos a la entrada del aeropuerto a coger un taxi, llego uno y nos montamos en el.
Taxista: hola señoritas donde las llevo?
Mama: a Santa Ponça porfavor
Pasados 15 min llegamos a nuestra nueva casa, la verdad esque era bastante grande. Sacamos las maletas del taxi y las llevamos a la puerta.
Mama: chicas ahora eligireis cada una la habitacion que quiera, no vale pelearse eeh
Pasamos a la casa con las maletas y observamos la casa, era enorme y preciosa. Elegimos cada una su habitacion y colocamos las cosas. Una vez ya colocada mi nueva habitacion decidi llamar a Noee.
CONVERSACION TELEFONICA
NOEE: feeaa te hecho de menos
LORENA: ooh y yoo
NOEE: lore mi madre me esta llamando para ir a cenar, ya hablarmos warrii
LORENA: vale adiios zorrii
FIN DE LA CONVERSACION TELEFONICA
Mama: chicas bajar a cenar
Las tres bajamos y nos pusimos a cenar
Mama: y que tal chicas os gusta la casa?
Todas: si, esta chula
Mama: me alegro de que os guste
Termine de cenar y subi a mi habitacion, me tire a mi cama y me quede dormida. A la mañana siguiente me desperte, cogí mi movil y baje a desayunar, me prepare un vaso de leche, mientras me lo bebia bajo Ainhoa.
Ainhoa: hola enana -me da un beso en la mejilla
Lorena: holaa tataa
Cuando termine de desayunar subi a mi habitacion y me empezé a vestir, me puse unos pantalones muy muy cortos, altos negros con un crop top blanco y me fui al baño, alli me maquille un poco y me hize dos ondas en el pelo, baje de nuevo.
Mama: buenos dias Lore
Joanny: holaa
Lorena: holiis, oye me voy dar un vuelta, a la hora de comer vuelvo.
Mama: vale hija, ten cuidado
Lorena: que sii mama, adios
Mama: adios
Cogi las llaves, mi bolso y mi movil y sali de casa, vi a lo lejos un parque y decidí ir hacia alli ya que no conocia bien la zona. Llege al parque y me sente en un banco con mi movil, levante la vista y vi que se acercaba un chico mas o menos de mi edad.
X: hola preciosa
Lorena: hola -dije algo sonrojada
X: como te llamas?
Lorena: me llamo Lorena encantada, y tu?
X: yo me llamo...
ESTÁS LEYENDO
Si hay amor, ¿porque evitarlo?
DiversosHola me llamo lorena, tengo 14 años y soy de Madrid. Soy rubia con el pelo bastante largo, tengo los ojos verdes, soy delgada y un poco bajita. Soy una chica alegre, simpatica, sensible, cariñosa. Vivo con mi hermana melliza, se llama Joanny y tiene...