Capítulo 8: Marido y mujer.

10.7K 608 141
                                    

Ellos ya eran marido y mujer, nadie había asistido a la ceremonia, pues el padre de Hinata así lo decidió, sus amigos se enteraron al día siguiente, ya que la vieja Tsunade se los comentó de manera general advirtiéndoles que no debían preguntarles a ninguno de los dos lo que había ocurrido.

Al concluir la celebración del matrimonio Hiashi prácticamente corrió a Hinata desterrándola del clan, le prohibió sacar la mayoría cosas, sólo podía llevarse lo indispensable de ropa, pues ahora su nuevo marido debía averiguárselas para comprarle lo que ella ocupase.

Ese día ambos llegaron al apartamento del rubio que como siempre estaba bastante desordenado, la oji perlada suspiro al ver que tendría que limpiar ese lugar.

Naruto: está algo desordenado, pero no te preocupes tendremos el resto del día de hoy y mañana para que te instales Hinata, se lo pedí a la vieja Tsunade.

Hinata: Gracias, Naruto-Kun.

Naruto: Puedes dormir en mi cama a mi me prestaron una colchoneta, la pondré en el piso y ahí dormiré yo (con una sonrisa de oreja a oreja).

Hinata sólo le respondió con una leve sonrisa y asintió, él era tan amable, no sabía como pero siempre estaría enamorada de aquel joven que desde pequeña hacia que sus mejillas se sonrojase.

La tarde pasó tranquilamente, Naruto a pesar de ser bastante platicador no le decía nada a Hinata, parecía como si no fuera el momento adecuado para comunicarse lo que pensaban. Después de un rato él le dijo que irá a comer a Ichiraku algo de ramen, dejando a la oji perlada sorprendida, no es que esperara que él la aceptara tan fácilmente, pero si por lo menos una invitación ya que era su esposa.

*****

Eran las cuatro de la madrugada cuando Hinata se despertó, miro el reloj y se dio cuenta que Naruto todavía no había llegado por lo cual decidió buscarlo.

Cuando se predisponía a salir se dio cuenta que escuchaban uno ruidos en el techo y fue a ver lo que ocurría.

Escondida para no ser vista observo que era Naruto el que estaba en el tejado ¿Qué hacía a estas horas aquí?; poco a poco fue moviéndose hasta quedar lo más cerca posible del rubio, cuando escucho unas palabras que salían de su boca.

Naruto: No sé si hice lo correcto al casarme con ella. Sobre todo porque con quien deseó estar es Sakura. 

Hinata regreso triste a la habitación, era verdad que él no la amaba y no podría cambiar eso pero... si tan sólo él le permitiera demostrarle lo que siente podrían llegar a enamorarlo.

Un ruido se escuchó en la habitación, era Naruto que entraba para acostarse a dormir. Ya era tarde para arrepentirse, todo estaba hecho entre ellos, por lo que tendrían que estar juntos, se amaran o no se amaran.





Tú, mi intensidad (Naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora