Sakura estaba muy contenta desde el inicio de su relación con Sasuke, prácticamente habían cumplido seis meses de estar juntos y aunque era raro ver a la pelirosa tan alegre con un chico tan serio, eran una de las parejas más enviadas de Konoha sobre todo por ambos eran bastante atractivos físicamente. Y eso hacia feliz a la oji jade; estar cerca de su amado.
****
Ino, Tenten, Sakura y Hinata se encontraban tomando un té, en un restaurant no tan caro, pero si accesible de pagar, pues la oji jade tenía que contarles algo a sus amigas.
Ino: Ya dinos frentona ¿Qué paso? (Cruza los brazos)
Sakura: ¡No me digas frentona, cerda!
Ino: Pues es que nada más tartamudeas, en lugar de soltar la sopa rápido.
Sakura: Es que, es tan difícil decirlo (con las mejillas sonrojadas).
Tenten: ¡Vamos Sakura! No puede ser tan complicado.
Sakura: ¡Muy bien!... Hace dos días Sasuke y yo... tuvimos... tuvimos nuestra primera vez (y con esas palabras el rojo en sus mejillas se intensifico).
Ino: ¿Eso era todo? Te tardaste dos horas tartamudeando para decirnos eso.
Sakura: Pues no creas que era fácil para mí expresarlo, después de todo este tiempo por fin estuvimos juntos.
Ino: Ja, ja, ja Ya se habían tardado. Cuando Sai y yo nos volvimos novios al mes tuvimos nuestra primera vez y desde ahí de vez en cuando nos reunimos en mi casa cuando mis papás no están.
Las chicas abrieron completamente la boca, para Ino era tan fácil decirlo así como si fuera muy normal contar las experiencias sexuales que tenía.
Ino: Bueno, sólo fue un comentario. Además no me digan que ustedes no han tenido ya su primera vez.
Las chicas estuvieron completamente rojas a excepción de Ino que esperaba una respuesta de sus otras dos amigas. Lo bueno era que en el restaurante no había bastante gente, además de que las chicas estaban arrinconadas en una mesa lejos de las pocas personas que se encontraban ahí.
Ino: Vamos a ver. (Y rápidamente volteo hacia una castaña que estaba completamente nerviosa) Tenten, cuéntanos ¿nunca paso algo entre tú y Neji?
Aquel comentario hizo que la chica estuviera completamente sonrojada, no se esperaba semejante ataque de la Yamanaka.
Ino: Lo sabía si paso algo.
Tenten: Bueno, es que... yo...
Ino: ¡Vamos! Dinos como ocurrió.
Tenten: Un día quedamos los del equipo que entrenaríamos, pero Rock Lee nos avisó que no podría ir, entonces durante el entrenamiento, yo di un movimiento en falso para atacar a Neji, casi me caigo y él me atrapo. Estábamos solos en el bosque una cosa llevó a la otra y ya. Pero después de esa vez sólo estuvimos otras dos veces juntos se los juros.
Quizás se habían asustado o sorprendido, al parecer aquella chica también las sorprendió con su comentario, nadie esperaba que Tenten lo soltará así de rápido. Y por la mente de la oji perlada se cruzó la idea de cuando Neji se ponía nervioso después de que le preguntaban de esos entrenamientos con Tenten.
Ino: ¡Vaya Tenten! Me sorprendiste; ese Neji no se fue al cielo sin disfrutar de los placeres de la vida.
El semblante de Hinata se había vuelto triste al igual que el de Tenten, en ese momento supo la Yamanaka que con su comentario se había pasado.
Ino: No pongan esas caras tan largas ¡Vamos anímense!
Sakura: Hay cerda pues la regaste.
Ino: Perdón, lo bueno es que todos sabemos que gracias a Neji, Naruto esta a salvo así como Konoha volvió a ser la misma linda aldea de siempre. Y hablando de Naruto sigues tú Hinata cuéntanos como fue tu primera vez con Naruto.
Sakura: Sí, Hinata. Me supongo que la noche de bodas fue graciosa con Naruto al lado.
La oji perlada se puso completamente roja, con el comentario ¿Noche de bodas? Ella todavía no tenía su noche de bodas, cómo se lo diría a sus amigas.
Hinata: Bueno... es que... yo...
Ino: No este nerviosa Hinata, no tiene nada de malo, ya supiste como fue la primera vez de cada una. Bueno Sakura no nos ha platicado muy bien del todo pero por lo menos nos imaginamos a Sasuke, totalmente serio como siempre.
Sakura; ¡Oye! Deja de hablar así de mi Sasuke-kun.
Hinata: Es que yo.... Yo... (La chica agacho la cabeza) yo no he estado con Naruto-Kun.
Sorpresa para todas es que la confesión que hizo la ojiperla.
Ino: ¿Cómo que Naruto y tú todavía no han tenido sexo? (grito la joven)
Sakura: Ino, no lo grites tan fuerte, quizás Hinata todavía no se siente preparada.
Hinata: No es eso Sakura-chan, es que yo estoy esperando a que Naruto-kun me lo proponga.
Sakura: Hinata, Naruto es un idiota, si tú no le dices él no lo sabrá.
Ino: Sí Hinata; Naruto es un despistado de primera ocupas, ser tú quien comience.
Hinata: Pero es que... no sé cómo.
Ino: Pues se más coqueta con él y cuando se quiera bañar te metes con él.
Sakura: ¡Ino! Así no son las cosas. Pero no habrá ningún problema te ayudaremos con eso Hinata.
La oji perlada sólo les dedico una amable sonrisa a sus amigas. Temiéndose que a partir de ahí empezaría un plan finamente estructurando para seducir a Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Tú, mi intensidad (Naruhina)
FanfictionDesde pequeña Hinata Hyuga ha estado enamorada de Naruto Uzumaki, cuando decide declararle sus sentimientos, él rechaza pues está enamorado de Sakura; una serie de sucesos comenzarán a ocurrirles a partir de la llegada de Sasuke. Los personajes de N...