Michael

53 10 0
                                    

No he leído muy bien que a pasado con él estos últimos días, pero hay algo de lo que estoy segura.

Últimamente encontré el tema de que Mike sufre de depresión, y eso ya lo sabían, pero hoy creo que algo me llego a los estribos.

Él es una de las personas mas lindas que conozco (bueno, que siento que conozco y me conoce) y aunque diga que es punk, ese cabello y la ropa no disimula que tiene un corazón de oro. En fin, lo que me molestó, fue ver en twitter tanto comentario basura hacia él, quiero decir, ¿que pasa con el mundo?, ¿porque si simplemente no quieres apoyar no cierras el orto? Se creó un ht si no estoy mal, e independientemente si mike lo vio o no, si fuera él me sentía la persona más afortunada del mundo, pero claro, siempre está la chica que quiere darle más leña al fuego de la que necesita.

Estaba ella comentando de que no entendía porque hacíamos el ht, que éramos nosotras la que lo dañamos, y que era algo hipócrita hacer eso, luego pensé, y dije, no seria justo si fueramos todas las que hicimos daño, la banda enfrenta problemas, pero algunas se centran en destruir a una sola persona, Mike necesitaba ayuda y nosotros se la brindamos, y eso no es problema, pero eso no quita de que si hubieron chicas que intentaron joderle más la vida,  y déjenme decirles que no pudieron.

-L


Reacciones de la 5SOSFAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora