Era martes por la mañana y yo me encontraba desayunando en mi casa esperando que los de la WWE me enviaran una respuesta, cosa que no tardaría en llegar. Ya que despuès de haber desayunado con mis padres me puse en mi computadora para ver los correos que me habían llegado y grande fue mi sorpresa cuando leo un mensaje que decìa:
"Felicidades usted ha sido seleccionado entre diez personas para hacer la audiciòn para ser el entrevistador de la WWE, usted deberá viajar mañana a la ciudad de Los Ángeles".
Al terminar de leer esto estaba que me salìa de mì mismo, no podìa creerlo por fìn conseguì un empleo grande, a ver, yo tenía un buen empleo pero no era algo fijo ya que practicamente en mi pueblo hay un espectáculo deportivo una vez cada año y esto si iba a ser algo fijo y me dejarìa una muy buena lana, como decimos en mi país jaja.
Mis padres habìan vuelto de hacer las compras y me miraron de forma rara al ver que yo estaba sonriendo sin alguna razón aparente:
PaPá:-"¿què tienes chico, pareces perro con dos colas".- dice mientras ríe.
Yo:-"conseguí el trabajo...mañana tengo que tomar un vuelo a la ciudad de los Ángeles para que me hagan una entrevista de trabajo".- dije pero enseguida mirè para los costados y luego detuve mi mirada en la silla de ruedas,(si,otra vez estaba con el tema de mi discapacidad, pero eso era algo que me traumaba y mucho) y exclame:-"mm,ahora que lo pienso no creo que sea buena idea ir a esa entrevista porque seguramente no me contraten porque no me van a aceptar si ven como estoy asique es envano que me presente.
PaPa:-"pero hijo a eso ya lo discutimos".-dijo mi padre reprendiendome.
Yo:-"si ya lo sé, pero es que tengo miedo,entiendeme padre".-
Papá:-"sí, yo te entiendo, pero tambièn entiende tú que esta oportunidad no la vas a volver a tener en tu vida, no seas un fregado brian, ahora en la televisión trabajan un montón de personas con discapacidad. Tú no tienes porque ser la excepción asique quiero que mañana vayas aeropuerto, te tomes ese avión y vueles para los Àngeles, entendido?".-
Yo:-"està bien pà, mañana me iré a L.A a conseguir ese trabajo.
PaPá:-"eso está mucho mejor hijo.- después de hablar durante casi toda la noche mientras cenabamos. Esa noche fuí a dormir muy contento, al otro día me levanté con esperanzas,me dirigí a la cocina para desayunar y despedirme de mis padres, porque mis hermanos no habían venido a dormir la noche anterior a casa. Volviendo a mi relato, me despedí de mamá y papá, y volví a mi habitación para cambiarme y ponerme una ropa adecuada (imagen en multimedia) cuando termino de cambiarme mi mamá estaba parada en la puerta miránfome mientras lloraba y corría a abrazarme dicièndome entre lágrimas:-"mi pequeño ya creció, y ahora es todo un hombre que va en busca de sus sueños, estoy tan orgullosa de tí,cuidate mucho mi niño, no dejes que esa ambición se te suba a la cabeza brian. Y también quiero que tengas mucho cuidado allá afuera hijo".-la interrumpí diciendo:-"mamá yo ya estoy grande y puedo cuidarme solo,obviamente tendrè cuidado pero creo que papá tiene razón,tengo que dejar de escapar y enfrentar lo que soy y es lo que harè, voy a lograr que la gente acepte mi condición ya lo verás".-le dí un beso y me fuí al garage para subirme al auto y conducir al aeropuerto de la ciudad de mèxico porque tenía que tomar el avión que me llevaría California para tener mi entrevista de trabajo con Paul Levesque,Más conocido como Triple H,de repente escucho una voz femenina por los auto parlantes que decía:-"atencion el vuelo 405 con destino a Los Ángeles California esta por despegar,repito el vuelo 405 con destino a Los Ángeles California está por despegar; entonces me dispuse a caminar hacia la plataforma por donde tomo el vuelo. El avión aterriza en la pista y me parè para ir hasta el medio de transporte aereo, y emprendí vuelo a los Estados Unidos.
(A la mañana siguiente)
Había llegado al aeropuerto de L ángeles en california el día sábado a las 7:15 de la mañana,ya dormí en el avión por lo tanto no hacía falta que lo haga de nuevo, ya que como dije antes descansè lo suficiente durante el viaje. Han pasado 5 minutos desde que llegué aquí y en 5 más tendría mi tan anciada entrevista de trabajo, mi estómago rugía furioso, me estaba muriendo de hambre porque no desayunè asique no lo pensè dos veces y crucè la calle para entrar en una SturBucks y me pedí un cafè late con unas tostadas con crema de maní y jalea.
Después de haber desayunado mirè la hora y vi que se estaba acercando la hora para mi entrevista por lo que llamè a la camarera,le preguntè cuanto era, le paguè lo requerido y me retirè camino a las instalaciones de la Wwe. Llego al lugar y me encuentro con un edificio bestial que tenía el logo de la empresa de wrestling y ese edificio contaba como con 15 pisos de alto,gracias a dios mi reunión sería en el segundo jeje, respiro profundamente y avanzo hacia la entrada del resinto para hablar con la recepcionista e informarle que tenía un encuentro con Triple H, efectivamente eso hice, la recepcionista me miró de arriba a abajo y solo dijo:-"ok, colocate por esa zona".-, ella me señalaba el lugar de las sillas, el señor Heyman te atenderá en unos minutos".- me dijo sin dejar de mirarme de arriba hacia abajo en señal de desprecio,yo solo atiné a mirarla de manera fulminante.
Luego de unos cuantos minutos la rubia desagradable volvió y me dijo:-"el señor paul te está esperando".- yo asentí con la cabeza y me dirigí haciá la puerta de la legendaria SuperStar ahora dueña de todo de todo esto.
Pedí permiso y entre, vi al señor Levesque sentado en su vran silla de cuero y su elegante traje mirando su Tablet, él se percató de mi entrada y sin quitar su vista de su Tablet me dijo:
Triple H:-"pasa muchacho, no te quedes ahí parado.-
Yo:-"claro, permiso".- me adentré y posteriormente Triple H me dijo:-"sientate".-
Yo me incomodé con lo que me dijo, ya que evidentemente el hombre no se había dado cuenta de la silla de ruedas porque nunca voltió a verme mientras me hablaba.
Yo:-"lo siento, pero no puedo sentarme en una silla señor".- exclamé medio compungido.
El señor levesque escuchó esas palabras y extrañado deja de prestarle atención a su aparato y dice con su típica voz grave:-"¿a qué te refieres?".- y al terminar de decir eso me mira totalmente sorprendido y vuelve a hablar diciendo:-"oh, santo cielo, disculpame no sabía que estabas en una silla de ruedas, lo siento mucho".- en su voz se notaba un claro tono de pena.
Yo me di cuenta de eso y dije con total frialdad y firmeza:-"descuide, no se preocupe".- el tipo solo me miró sonriendome de lado. Entonces para salir de ese momento incómodo comenzó a hablarme de nuevo:-"no quiero incomodarte con mi pregunta pero quería preguntarte ¿desde hace cuánto estás en esa silla?".-
Yo lo miré y suspiré contestándole:-"desde los 8 años, tengo 24 señor".-
Triple H:-"¿y por qué estás así?,si me quieres contar".-
Yo:-"tuve un accidente automovilístico, ibamos por la carretera camino hacia la capital de méxico y un camión se nos tiró encima, gracias a dios sobrevivimos pero yo quedé paraplégico, fué un golpe muy duro pero logré salir adelante con la ayuda de mi familia".- quien sería mi jefe sonrió y me dijo:-" se ve que eres un chico muy fuerte que sabe salir adelante, nosotros necesitamos a alguien como tú en este lugar, bien ahora veamos tu curriculum".- prendió su computadora e hizo un click en una carpeta que decía "entrevistador WWE" lo miró detenidamente y luego continuó diciendo:-"vaya, aquí dice que estuviste en el Super Boul de Nevada en Arizona,se nota que eres bueno, no hay nada más que decir,Brian el empleo es tuyo, estás contratado, empiezas mañana".-dijo extendiendome la mano, acción que yo imité inmediatamente. Después de agradecerle que me haya contratado y me retiré lo más contento y saliendo del lugar le marqué a mis padres para contarle que me habían dado el empleo, ellos se pusieron muy felices y me dijeron que me verían mañana en el programa y esperaban verme pronto. Terminamos de hablar,me despedí de ellos, corté la llamada y me fuí a almorzar al hotel porque tenía mucha hambre.
Despuès de haber andado tanto, porque la distancia entre el hotel y mi lugar era masomenos larga. Llego al hotel justo para el momento del almuerzo, me senté y comí; cuando terminé de comer y pedí una habitación para poder dormir, la recepcionista,quien para mi sorpresa tambien era latina con la diferencia que ella era de colombia, me dió la tarjeta de mi habitación porque en ese hotel las puertas devlas habitaciones se abrían por medio de tarjetas electro magnéticas. Y me dijo que entre familia latina sectenían que ayudar porque ella sabía lo difícil que era para alguien que es latino estar en Gringolandia solo.A la tarde me levanté de mi siesta y me decidí a recorrer el lugar.Bueno me llevó dos días pero logré por fín terminar el capítulo de hoy, si este capítulo les gustó el próximo les va a encantar. Les dejo un abrazo enorme y nos vemos en el siguiente episodio.
Se despide su amigo manu
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Sin Barreras
Roman d'amourUna historia de amor que definitivamente va a atraparte. Es sobre la luchadora de la WWE Sasha Banks y Braian Chavez, un chico de 24 años que viene de méxico y comienza a travajar en la empresa de wrestling como entrevistador, ya que la hermosa Rene...