Me siento un poco inquieta por tantas llamadas perdidas de mi hermano, siento que algo pasó.
¡Dios mio que será!.
Llamo nuevamente a mi hermano Josh,espero que ese patán solo me este jugando una broma.
Cuando me contesta él teléfono mi hermano Josh, noto la seriedad y algo de tristeza incluso sin salir ni una sola palabra de sus labios.
-Josh: ¡Hermanita!
Me dice y rompe en un llanto desconsolado.
-Yo: ¿Qué pasa Josh?, ¿Porqué lloras?
Le digo preocupada, ya comienzo a sentir que algo muy grave pasó y comienzo a pedirle fortalezas a Dios por mi bebé.
-Josh: ¡Ay hermanita!......Papá y mamá... Chantal ¡ya no están!.
-Yo: ¡Queeeee!..Grito y Rodney se acerca y me pregunta que, que pasa.
-Josh: papá tuvo un accidente y murió, mamá no resistió la perdida y le dio un infarto y también se fue con Papá , no se que hacer hermanita estoy solo en la casa, no aguanto nada de esto.
Trato de calmar a Josh, lo noto demasiado desesperado y triste.
-Yo: calmate ¡ya voy para allá!
Le digo mientras rompo en llanto en conjunto con él.
-Josh: Creo que lo mejor será que yo también me valla con ellos.
Noto él cambio en su tono de voz, Dios ¿qué planea hacer Josh?, se me dilatan las pupilas y mi respiración aumenta en conjunto con mi ritmo cardíaco.
-Yo: Josh, mi amor calmate yo estoy conti.....
Y escucho cuando Josh se dispara a sí mismo.
-Yo: ¡Nooooooooooo!- Grito al teléfono.
Lloro desconsoladamente y Rodney se acerca a mi, me da un abrazo y en ese mismo instante me desmallo.
Poco después despierto y noto que estoy en él hospital. Rodney me está sosteniendo la mano, veo que llora por mi y ora a Dios para que despierte. ¡El me ama demasiado!.
-Yo: Rodney?.......
Le digo entre palabras, porque me siento muy agotada y ¡Dios! Como me duele él vientre.
¡Mi hijo!, ¡Oh no mi hijo! Grito desesperada.
Rodney llora disimuladamente, al parecer no quiere que yo me de cuenta de que él está llorando.
-Yo: ¿Qué pasa amor?
Le digo entre llanto y llanto, pues no puedo olvidar que solo me queda Rodney y mi hijo en este mundo.
-Rodney: Todo está bien amor, tan sólo descansa.
Me dice con enormes sollozos.
-Yo: ¡Dios mío!, mi vida se cae a pedazos, ya no tengo padre no madre ni siquiera hermano.
Comienza a hacerse mas agudo él dolor en mi abdomen y mi corazón comienza a doler más y más.
-Rodney: ¡Mirame!
Yo lo observo fijamente y a punto de llorar.
-Rodney: ¡Te amo!, lamento mucho todo lo que te ha pasado, es como si me pasara a mí, yo seré tu padre, tu madre, tu hermano, tu novio, tu mejor amigo, tu esposo..
-Yo: Mi.... ¿Mi esposo?.
-Rodney: Si Chantal....
Lo noto arrodillarse a un costado de mi camilla y abrir una hermosa cajita negra.
-Rodney: se que no es él mejor momento para hacerlo, pero, Chantal Noesí del Castillo, ¿quieres ser mi esposa?..
Me quedo en shock y lloro por unos segundos, no se si de amor o por la gran perdida que he tenido en un mismo día.
-Yo: ¡Si amor , si quiero ser u esposa!.
Rodney se pone de pié y me pone él anillo y me besa y me susurra al oído...
¡Yo seré tu familia, tu esperanza, quiero ser quien te haga feliz todos los días!
Yo lo beso con tanta pasión, como nunca lo había hecho jamás, tengo ganas de hacerlo mío, pero me contengo.
El me abraza y me brinda todo su calor y su amor en un abrazo,e siento segura en sus brazos, me siento como nunca, solo con él.
-Rodney: Mañana nos vamos a vivir mi casa princesa.
¿De acuerdo?Me pregunta en los labios y con su rostro en mi rostro.
-Yo: si
Acepto sin ningún inconveniente, pues lo amo demasiado, como para estar lejos de el.
Lo amo y lo amaré aun después de muerta. Mi corazón y toda yo le pertenezco a el.
De inmendiato entra una doctora al lugar y me mira tristemente y con algo de pena.
-Doctora: Chantal, tengo noticias no muy buenas para ti.
No ya no más , creó que ya de esta muero, tantas malas noticia un mismo día.- pienso.
Un mar de dolor invade mi mente y mi corazón.....
ESTÁS LEYENDO
¡Puto amor!
RandomUna chica llamada Chantal, es secuestrada por un chico (Rodney), que la vigilaba todas las noches cuando llegaba de trabajar. Lo interesante de todo esto es que Chantal, se enamora de su secuestrador y comienzan a experimentar cosas nunca sentidas y...