Ya nada es lo mismo

39 5 6
                                    

Sentada en un banco de la iglesia veo como todos se marchan, solo veo a mi tía y a algunos familiares más consolarme y darme fuerzas, lo que para mí resulta absurdo porque no sé nisiquiera porque el idiota de Rodney hizo esto.

El tiempo pasa y ese despecho por mi ex novio y amante Rodney crece más y más, no sé nada de él, y mi barriga solo crece y crece, porque sí, Rodney me dejo la bendición más grande del mundo, otro angelito crece dentro de mí.

Cada vez que salgo al parque o a la tiendo veo su silueta, sus hermosos ojos, su preciosa sonrisa y me destrosa saber que no sé dónde está mi amor. Aunque me duela tengo que reconocer que Rodney es y será mi verdadero amor.

Estoy viviendo donde mi tía y cada pared me recuerda a las noches de pasión y entrega que viví con Mi Rodney.

Una mañana estaba yo en la cocina y recuerdo que se había dañado el refrigerador, mi tía llamo inmediatamente a alguien que lo reparará, y pues qué creen ustedes, el hombre coqueteaba conmigo y yo le hablaba de mala manera porque ya para mí el amor no era lo mismo, nada era igual.

Poco a poco fui conociendo más y más de este hombre, quien se hacía llamar Samuel, él cada día que pasaba mostraba un interés inigualable por mí, pero yo lo rechazaba.

-Samuel: vamos Chantal, déjame sacarte a despejar tu mente, además ese restaurante es cerca.
-yo: no tengo ánimos sami, no quiero salir de aquí.
-Samuel: sabes que voy a seguir insistiendo hasta que acepten salir conmigo, tú y tu pequeño.
-yo: (Me río) mi pequeño no quieres (Toco mi panza y con suavidad la rozo)

De pronto suenan unas bocinas.

-Samuel: ah es mi hermana ya debe estar desesperada en el auto.
-yo: (Entre risas digo) mi cuñada es bastante desesperada eh?
-Samuel: Ojalá y fuera realmente tu cuñada, deberas que quiero que sea realidad, te quiero adiós.
-yo: Bye pásenla bonito y discúlpame.

Al rato de eso subo a mi cuarto y comienzo a ver opciones de empleo, porque quiero despejar mi mente con algo.
Tomo mi MacPro Air y comienzo a buscar...

-Yo: a ver a ver qué puedo encontrar (Pienso en voz alta).

Veo muchísimas opciones, pero hubo una que llamó mucho mi atención.

-Yo: (Leo en voz alta) Se busca chica eficiente y  joven, dispuesta a vivir en hacienda como ama de llaves, se le facilitará el alimento y tendrá buen sueldo. Para más información llame a este número....

Wow me interesó de inmediato el empleo, tomo mi iPhone y llamó de inmediato al número que se me indica en el anuncio.

Suena el teléfono un par de veces y lo contesta un hombre cuya voz se me hizo familiar al instante...

-Hombre: Buenas le habla Héctor, con quien tengo el placer de hablar.
-Yo: Buenas tardes, le habla Chantal Noesí y llamó porque me interesa el empleo.
De pronto escucho solo la respiración del hombre leve y como asustado

-Yo: Buenas ¿Está ahí? (Pregunto extrañada) hola, hola

De pronto se cae la llamada y me quedo medió impresionada y perpleja.
Al parecer algo le pasó a ese hombre, mañana llamo otra vez para saber si le interesa emplearme.

Me pasó toda la noche en mi laptop buscando más opciones, pues encerio me interesa conseguir un empleo por lo de mi bebe y eso.

Veo mi celular y noto que ya son las 3:44 A.M y me quedo sorprendida de lo rápido que pasaron las horas, así en medio de bostezos y bostezos me quedé rendida en mi cama.

Al otro día al levantarme veo muchas llamadas y notificaciones en mi celular veo algunas de Samuel dándome los buenos días y otras de un número desconocido.

Extrañada tomo mi celular y le contesto a Sami, abro los mensajes de él número desconocido y noto que su foto de perfil se me hace muy familiar, abro la foto y espero que cargue.

Gran sorpresa me llevé cuando vi quien era la persona de aquella foto....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Puto amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora