Volvi a despertar de la misma manera de siempre, pero estaba en mi habitacion y estaba vestida... ¿Fue un sueño? No lo creo se sintio demasiado real, aparte si sentia un pequeño dolor.
Sebastian: Veo que ya despertaste- su voz sonaba algo enojada y cortante
______: Hum? Ah si...- me sente y apoye mi cabeza en mis rodillas
Sebastian: Toma, es para ti- me extendio un sobre de color negro con detalles rojo vino en los bordes
______: Este sobre...- lo tome tratando de recordar
Una vez que lo tenia en mis manos pude leer el nombre, escrito en cursiva junto a una pequeña estrofa
"Mi adorada princesa tu fiel sirviente soy, destino dividido, lamento de gemelos. Solo para protegerte yo, en malvado me convertire"
Casstiel.
Esto es imposible es el...¡Es es mi Casstiel! Pense que no le volveria a hablar jamas desde aquel dia...
*FLASHBACK*
Otro dia mas en el mundo de las tinieblas, mi padre habia salido a buscar una presa y yo me encontraba sola sentada en uno de los bancos de aquella isla, a decir verdad no estoy en el mundo de los demonios, estoy entre el mundo humano y el mundo de las tinieblas, esto sucede gracias a mi sangre. Es demasiado aburrido estar aqui, todo es negro, gris, violeta oscuro o rojo carmesí y de este lado (En medio de los dos mundos) no hay muchos de mi edad como para pasar el rato... pero si tengo amigos aqui, Casstiel Kennedy, Alice y Kamille Stevh quienes eran hermanas. Casstiel es mas alto que yo, su cabello es de color anaranjado y tiene unos hermosos ojos color celestes, Alice tiene el cabello corto, con dos mechones largos de color blanco y sus ojos son color amarillos por ultimo Kamille tiene el cabello agamarina, haciendo juego con sus ojos.
Un fuerte ruido me saco de mis pensamientos, cuando reaccione vi toda la isla destruyendose como si miles de huracanes pasaron por alli.
?: ¡______¡- 3 voces gritaban mi nombre, al darme vuelta los vi, Casstiel, Alice y Kamille
______: ¡CHICOS! ¡¿Que sucede?!- corri a abrazar a Casstiel
Casstiel: Estan destruyendo nuestro mundo...ya no podremos regresar a menos que seamos demonios por completo...- este nos abrazaba a las 3 damas del grupo
______: No... ¡No! ¡NO!- Tenia tanto miedo, no queria perderlos
Casstiel: Tranquila ______, siempre recuerda nuestra cancion...
______: Mi adorada princesa tu fiel sirviente soy...
Casstiel: Destino Dividido...
______: Lamento de gemelos, solo para protegerte yo...
Casstiel: En malvado me convertire- una lagrima rodo por mi calida mejilla... ellos son mis unicos amigos no... no puede pasar esto
En un momento un rayo blanco ilumino todo el lugar y desde ese dia, no recuerdo nada mas...
*FIN FLASHBACK*
Recordar eso dolia tanto... negue con mi cabeza para despejar mi mente, lo importante es que tengo una carta de él.
"Queridisima ______"
Pense que te habias olvidado de mi, pero eso no importa desde que ocurrio aquel accidente no pude saber nada de ti... pero me entere que te mudaste a Londres, y que estas en la mansion Phantomhive, me gustaria verte algun dia.
Espero con ansias la respuesta del Conde y la tuya"
¡Esto es maravilloso! Tengo que mostrarle esto a Ciel espero que acepte que se quede unos dias...
NOTAAAHHH
Casstiel, Alice & Kamille en multimedia n.n
Oh mai ga, Ciel tiene competenciaaaaaaaa :o
Estoy mal, murio mi gallinita :'C
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Sebastian- Ciel Y Tu
FanfictionExistio una vez... hace ya mucho tiempo un demonio y una humana, un deseo de venganza emergia de ella y el se aseguraria de cumplir su deseo. Pero algo fallo ellos se enamoraron, asi es los demonios tienen sentimientos por mas que no lo crean. Cuan...