AVISO IMPORTANTE:
El siguiente capitulo contiene escenas no aptas para todo publico, su contenido va desde torturas psicologicas a torturas fisicas explicitas, leelo bajo TU responsabilidad
NARRA ______
Pense que todo era una pesadilla que pronto despertaria y correria a los brazos de mi papi otra vez, pero ahora no fue asi, esto era real.
Abri mis ojos y me encontre con un vestido blanco que llegaba hasta mis talones, atada con las manos en mi espalda y estaba en... ¿Una jaula?, en un rincon de la misma habia un pequeño niño, de mi edad creo, su cabello era largo de un color azul marino, al igual que sus ojos que estaban hinchados ¿Acaso le habian pegado? ¿Donde estoy?
De repente la figura de un hombre aparece frente las rejas llevaba una tunica negra, con capucha y una antifaz en su cara podia ver que sonreia maliciosamente, coloco una llave en la cerradura y la abrio.?: Ven pequeño mounstro- aquel hombre me tomo bruscamente del brazo
Me hizo caminar por un largo pasillo hasta llegar a una especie de escenario, en el cual habia plateas repletas de gente con la misma vestimenta, y en el centro del circulo una especie de mesa de cemento junto una bandeja llena de elementos pensados para hacer daño, candelabros, y un horno con brasas de fuego
El hombre me quito el vestido, y me tiro brutalmente sobre la mesa haciendo que mi espalda se raspe por completo, 4 personas mas entraron en accion, 2 mujeres y 2 hombres.
Mujer 1: ¿Que hacemos jefe?- pregunto esta mirando a el hombre que me habia traido
"Jefe": Ustedes sujetenla de los brazos y ustedes de las pieras- respondio apuntando a los restantes
No entiendo que sucede...
Ellos cumplieron la orden de este tal "Jefe" y me amarraron de los brazos y piernas las mujeres clavaban sus uñas en mi carne
El Jefe tomo una especie de varilla, con las que se marca el ganado y lo puso en el horno, este tenia una especie de "Sello" en la punta. Una vez que estubo bastante caliente se acerco a mi, entendi sus intenciones y comenze a retorcerme, tratando de safarme del agarre de los ayudantes, aun asi ellos presionaban mis muñecas y mis talones con fuerza hacia la mesa, senti el horrible ardor de ese sello clavandose en mi cosilla izquierda, grite a todo pulmon, pero nadie parecia escuchar.
Luego tomo unas tenazas con las cuales comenzo a apretar mis dedos haciendo que sangraran incontrolabremente, gritaba mas y mas arqueando mi espalda pero aun asi, no se detenia la sangre que iba perdiendo la tiraban en unas cubetas que todos probaban mientras reian y susurraban cosas como "es deliciosa" "maldito mounstro" "muerete" "tu padre te vendio"...
Luego tomo un cuchillo y comenzo a cortar mis talones, muñecas y pecho haciendo una gran presion, yo solo gritaba y me retorcia, sentia como mi sangre se iba escapando lentamente... adios inocencia.Un fuerte dolor en el pecho hizo que me desmayara para luego despertar en aquella celda, pero esta vez en aquel lugar se encontraba el niño que estaba conmigo en la jaula.
En un momento, las luces de las velas se apagaron y un aura oscuro rodeo toda la habitacion, una presencia familiar se hacia presente...
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Sebastian- Ciel Y Tu
FanficExistio una vez... hace ya mucho tiempo un demonio y una humana, un deseo de venganza emergia de ella y el se aseguraria de cumplir su deseo. Pero algo fallo ellos se enamoraron, asi es los demonios tienen sentimientos por mas que no lo crean. Cuan...