Capitulo 26: "Cartas" (FIN MARATON)

5.6K 459 49
                                    

24 de Agosto
Mundo Humano.

Otra vez estoy en el mundo humano, si por esa razon... la secta. Pocos saben que quien maneja la secta que antes me habia capturado soy yo. Solo lo hago porque me obligaron, ¿Quien? Mi padre, el queria encontrar a alguien, alguien para poder cenar por eso lo odiare un largo tiempo. La unica forma de que esto se termine es que muera; o alguien se ofrezca a asumir como lider aunque dudo mucho de la segunda opcion ¿Quien es tan loco para llevar a cabo esto? Me gustaria que alguien me salve, nadie sabe la tortura que es estar aqui, porque de hecho yo tambien soy tortutada y peor que cuando era niña, una vez llegaron a arrancarme una uña desprendiendo piel con ella, eran bestias.

19 de noviembre

Estaba entrando en el lugar en el que se lleban a cabo aquellas atrosidades, y Alice, "mi secretaria" me dijo que alguien queria tomar mi puesto. Me diriji a aquel lugar y alli lo vi, ese cabello anaranjado y sus ojos cristalinos, Casstiel tomo mi puesto... el me libero.

Luego de leer esto, recorde cuanto le debo a Casstiel, de no ser por el yo ya estaria muerta.

NARRA CIEL

No puedo creer que ______ se fuera, no asi, ella no sabe cuanto la amo ella es todo lo que tengo, y lo arruine. Tengo que recuperarla pero... ¿Como?

*FLASHBACK*

Ciel: Okasa, ¿Que es esto?- dije extendiendo unas cartas

Okasa: Oh Ciel, esas son cartas que me enviaba tu padre, abre una- sonreia al recordar eso

Ciel: "Y es asi haces que mi corazon vuelva a sentir, haces que mis errores sean perfecciones..."- leia con gran dificultad

*FIN FLASHBACK*

Una carta... para expresarle todos mis sentimientos, no es mala idea pero tengo que encontrar las palabras adecuadas... busque en uno de los cajones una pluma y una hoja y comenze a escribir...

Te eh herido y no cabe duda...
Que mas herido resulte yo...
Me ocultaba en los errores que tu cometias
No pude ver las consecuencias

Bueno... puede funcionar, solo espero que, me acepte otra vez porque yo se que no puedo vivir sin ella...

La Hija De Sebastian- Ciel Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora