Estaba comiendo unos deliciosas waffles que habia preparado Chandler. Hoy era domingo y eso me alegraba mucho por que hoy veria a mi madre,hace cinco dias que no la veia y ya la extrañaba.
-Gracias por los waffles pero me tengo que ir,hoy llega mi madre-Claro,pero no te llevaras mi camisa ¿cierto lucy?
-ooh disculpa Chandler ¿donde esta mi ropa ?-habia olvidado que llevaba puesta una camisa de Chandler,el me la habia prestado ya que anoche mi ropa estaba muy mojada
-Esta en la lavanderia,anoche la seque por ti.
-Gracias. Una ultima cosa a ¿donde esta la lavanderia?
-Tres puertas la izquierda
-Gracias
Despues de que Chandler me indicara a donde estaba la lavandería,tome mi ropa y subi las escaleras dirigiendome hacia la habitacion de Chandler para vestirme. Termine de vestirme y baje hacia la cocina para despedirme de todos.
-Me tengo que ir. Gracias por todo Chandler y Grayson
-No hay de que Lucy-respondio Grayson.
-Lucy ¿ quieres que te lleve? El clima esta horrible,y ademas tu casa queda muy lejos. No creo que encuentres un transporte por aqui cerca.
-Claro,gracias Chandler
-Bueno nos vemos chicos-me despedi de Lily y Grayson
-Bye-respondieron al unisono
Despues de que me despidiera de los chicos. Fui directo hacia la salida para ir a casa,pero cuando abri la puerta me lleve una gran sorpresa. Hacia mucho frio,y no traía nada para cubrirme del frio.
-Toma Lucy hace frio
-Ooh gracias-Chandler me habia prestado una chaqueta para cubrirme del frio. El era tan amable conmigo y eso me agradaba de el.
-Listo andando,tienes que llegar a casa y el viaje es muy largo
Enseguida subimos al auto,chandler lo encendio. Llevábamos como una media hora en el auto y nadie habia hablado,haci que decidi romper el silencio.
-Y ¿te gusta Woodville ?-pregunte
-Claro, me encantan sus bosques y sus lagos. En Londres casi no lo hay.
-Wow,vivias en Londres. Yo tengo una tia aya. Me encanta Londres tiene muchos lugares hermosos.
-Asi es,yo soy de Londres - respondió
-Y ¿porque te mudastes a Woodville? ¿no te gustaba Londres?
-Claro,me encanta Londres. Pero no fue mi eleccion,nuestros padres nos mandaron aqui y la verdad no tengo la menor idea de porque lo hicieron. Al darnos la noticia Grayson se enfado mucho con ellos, y lo entiendo nosotros teniamos nuestras vidas en Londres y que de un dia para otro tus padres te digan que tienes que mudarte a otro lugar es dificil.
-Si te entiendo. Mi madre me queria enviar a Londres a vivir con mi tia Sophie,por Anne,ella no quiere que me pase nada,solo quiere protegerme.
-Tienes suerte
-¿Por que?
-Porque tu si sabes la razon por la que te quieren enviar a Londres y yo,no tengo la menor idea de porque me enviaron aqui. Tiene mas de una semana que no hablo con mis padres. Ellos casi todos los dias llaman preguntando que como estamos,asta ahorita solo Grayson a hablado con ellos yo aun no estoy listo.
-Lo siento
-Esta bien,son problemas familiares,¿quien no los tiene?
Chandler tenia razon quien no tenia problemas familiares. Lo entendia por estar enfadado con sus padres,ellos solo lo enviaron aqui sin ninguna explicación. Yo tambien lo estaría si mis padres lo hicieran,pero me alegro de que ellos no sean asi. Aun quedaba mucho por viajar asi que decidi dormir un rato,la verdad no me sentia muy bien. Al cerrar mis ojos me quede completamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
The Wood
Short StoryLucy Wittman es una chica de 17 años que vive en Woodville En esta etapa de su vida tendra muchos obstaculos y errores Uno de ellos sera el poder y la oscuridad. Pero su mas grande obstaculo sera el AMOR. Lo que la llevara a cometer errores inde...