-Hola- besé la comisura de sus labios
-Pense que no vendrias
-Pero lo hice- sonreí-¿vamos?
-Claro- y tomo mi mano
Hoy era el primer dia de clases y este era mi ultimo año en la preparatoria. Solo este año y me iria a la Universidad.
Aún que no sabia si la estudiaria.La universidad no era uno de los planes que tenia en mi futuro,de hecho no tenia ningun plan para el. De lo unico que estaba segura era que no tenia un Futuro.
Caminamos hasta los casilleros, meti mis libros en el,y, solo tome los que iba a utilizar las primeras horas.
-¿No dejaras tus libros en tu casillero?- pregunte
-No, asi estoy bien- sonrío.
-De acuerdo- reí- Vamos,no quiero llegar tarde el primer dia de clases.
Caminamos hasta el salon de clases. Cuando entramos por alguna extraña razon todos se nos quedaron viendo.
Al momento que tomamos asiento sono el timbre y minutos despues el profesor entro.
-Buenos dias alumnos. Bueno yo sere su profesor de historia.- sonrio- Y como sabran este es su ultimo año en el colegio, y al final de ciclo escolar algunos de ustedes estaran en la Universidad. Porque sinceramente no creo que todos pasen. Conmigo tendran que sacar minimo un 10 para poder pasar el año.
El profesor siguio dando un largo discurso, pero al terminarlo dejo un tema que jamas habiamos visto o por mi lado no lo habia visto.
-¿Le entiendes? -pregunté curiosa
-No. Creo que este tema no lo hemos visto- sonrío
-Tengo una idea- sonreí
-¿Que clase de idea?
-Solo espera
Jamas habia hecho lo que estaba a punto de hacer, pero siempre hay un primera vez.
Caminé hasta el profesor y cuando llegue enfrente de el, me pregunto
-¿Se le ofrece algo señorita?- dijo algo dudoso
-Wittman- sonreí
-Claro- sonrío
-¿ Y se le ofrece algo?- volvio a preguntar
Me le quede mirando fijamente hasta hipnotizarlo, y cuando lo consegui le dije..
-Solo no vuelva a poner temas que no haigamos visto- sonreí- ¿ De acuerdo? Y cancele el trabajo
-Como usted ordené señorita Wittman
Una de las cosas que odiaba del colegio era que los profesores pusieran temas que no habiamos visto, y menos el primer dia de clases.
Camine hasta mi lugar y me sente en él, pensando en lo que acababa de hacer.
-¿ Que hiciste? - pregunto Chandler
-Solo espera- sonreí con una sonrisa malvada.
-Alumnos. El trabajo es cancelado, asi que tienen hora libre- dicho esto todos festejaron y el profesor tomo asiento de vuelta en su lugar.
-Dime que ¿no acabas de hacer lo que pienso?- pregunto Chandler algo enfadado
-Tenia que hacerlo, nadie entendia el tema
ESTÁS LEYENDO
The Wood
Short StoryLucy Wittman es una chica de 17 años que vive en Woodville En esta etapa de su vida tendra muchos obstaculos y errores Uno de ellos sera el poder y la oscuridad. Pero su mas grande obstaculo sera el AMOR. Lo que la llevara a cometer errores inde...