-Gané
-Eso es trampa
-Claro que no. Vamos Chris aceptalo esta vez gane yo.
-De acuerdo volvamos a casa,muero de sed. claro literalmente.
Caminamos desde el lago hasta casa. Al llegar fui hacia la cocina y tome un vaso de agua.
-Buenos dias
-Buenos dias Mama
-¿Por que estas mojada ?-pregunto mientras hacia una tostada
-¿Que?-pregunte-ooh,no, es sudor. Fui a correr con Chris
-Claro. Deberias tomar una ducha
-Rei ante su comentario-Claro mama tomare una ducha.
-Me tengo que ir. Tengo una cirugia en menos de una hora. Te veo en la cena.
-Claro. Adios mama
Hoy era sabado haci que literalmente no tenia nada que hacer,claro solo leer. Pero primero tomaria una ducha. Subi las escalerasy entre a mi habitacion. Despues de tomar la ducha me vesti.
-"Cuando somos felices siempre somos buenos,pero cuando somos buenos no siempre somos felices"-leí en voz alta.
Wow definitivamente Oscar Wilde era uno de mis escritores favoritos. Por alguna extraña razon me sentia conectada con sus libros. Era impresionante como una persona podia inspirarse en un libro. Algunos escritores escriben lo que sienten,es como desahogarse,escribir todo lo que sienten,lo que ellos viven o lo que vivieron alguna vez,lo que les gustaria vivir. Son personas que escriben con sentimientos. Sin embargo estan los que tienen imaginación,aquellos que escribren cosas fantasiosas. Hay dos tipos de escritores,los que escriben con inspiracion y sentimientos y los que escriben con una enorme imaginacion,concentracion e inspiracion. Con esa clase de escritores me siento conectada,uno porque es como si escribieran lo que siento y dos porque son cosas fantasiosas que nadie creeria que existen. Ejemplo nadie creeria que tengo dones o que soy una witch.
No porque digan que existen, significa que existen. Necesitas verlo y comprobarlo por ti mismo.
Si una persona le contara a otra persona sobre mi secreto,no lo creeria. Tendria que comprobarlo por ella misma.-¿Y donde dejas el arte ?-pregunto ella
-Es una enfermedad.
-¿El amor?
-Una ilusión
-¿La religion?
-El sucedaneo elegante de la fe
-Eres un esceptico
-¡Jamas! El escepticismo es el comienzo de la fe
-¿Que eres entonces?
-Definir es limitar
-Dame una pista.Estaba concentrada leyendo cuando alguien toca la puerta.
-Querida ¿puedo pasar?
-!Claro pasa Nana ¡
-Te estan esperando abajo
-¿Quien ?-pregunte
-Chandler-respondio
-Gracias bajo enseguida.
¿Que hacia aqui Chandler? Me pregunte. Baje las escaleras y ahi estaba el,viendo una foto de mi tatarabuela Melie.
-Es mi tatarabuela Melie
-Hey. Pense que eras tu. Son identicas ¿Encerio es tu abuela?
ESTÁS LEYENDO
The Wood
Short StoryLucy Wittman es una chica de 17 años que vive en Woodville En esta etapa de su vida tendra muchos obstaculos y errores Uno de ellos sera el poder y la oscuridad. Pero su mas grande obstaculo sera el AMOR. Lo que la llevara a cometer errores inde...