El mayor de los hermanos Dreyar se encontraba paseando por los parques de Magnolia con la cabeza perdida en sus asuntos. Hacía una semana que su hermana pequeña y su mejor amigo se habían metido en una brutal pelea el uno contra el otro, y aquello le apenaba.
La relación de Gale con Alexis nunca había sido buena, ni siquiera cuando eran niños, al contrario que con Mak, con quien siempre había sido uña y carne.
Iba tan distraído en su mente, analizando como solventar el problema antes de la competencia que no se dio cuenta y terminó chocando contra alguien.
- Perdón, perdón... - Dijo levantando la cabeza -Oh... Eres Tú...
- Cuanto tiempo Makarov. - Dijo el de negros cabellos contra el que acababa de chocar, quien portaba la capa del Consejo Mágico.
- Cierto Gazille... muchos meses - Un escalofrío recorrió la espalda del rubio.
Ya tenían sis propios problemas en el gremio con uno de los Redfox, lo que no esperaba es que el mellizo de Gale viniera justo en este momento... después de que su hermana hubiera sacado a relucir el pasado de los hijos de Levy y Gajeel.
- Papá me llamó... dijo que Gale había tenido problemas con tu hermana, debido a una estúpida competición que han organizado para el festival y que salió a relucir el tema de mi marcha del gremio. Muchos siguen culpando a Gale de ello.
- Porque no saben lo que ocurrió... además erais unos crios Gaz...
- Es hora de que lo sepan. Pronto será la fecha del pago, y Gale necesitará el apoyo de todos si quiere salir bien parado esta vez. Mi abuelo no podrá salvar su vida de nuevo...
Y en ese momento una gran explosión proveniente del centro de la ciudad resonó en los oidos de los dos Dragon Slayer. Ipso facto el pelinegro supo de que se trataba...
- Si antes hablo...
- No me digas que...?
- Gale ha perdido el control.
Ambos miraron al cielo y vieron una sombra salir despedida volando hacia el bosque como alma que lleva el diablo. Ninguno de los dos lo dudo, el de cabellos negros salió corriendo dirección al gremio a avisar a su padre, necesitarían su ayuda, y el rubio decidió perseguir a la sombra que en verdad era su mejor amigo.
MAK. PoV
Corrí con todas mis fuerzas, usando mi poder mágico eléctrico para transportarme a una velocidad superior a la normal. Y allí en mitad del bosque lo encontré, de rodillas, agarrando su cabeza fuertemente con las manos y retorciéndose de dolor...
- ¿Gale?
- ¡No te acerques! - me gritó mientras se giraba y me dejaba ver su rostro.
y allí estaba, de nuevo, los ojos rojos de mi mejor amigo parpadeaban intermitentemente entre un azul completamente intenso y su habitual carmesí, mientras su piel, poco a poco se forraba de escamas, lenta y dolorosamente, unas escamas de color plateado.
- ¡Vete...! No se cuanto tiempo voy a seguir siendo yo...
Ignoré sus palabras. Era mi mejor amigo, no iba a abandonarle al poder de aquella maldición a la que le habían atado por salvar a su hermano. No iba a dejar sólo a mi mejor amigo mientras se debatía entre ser el mismo o aquel monstruo que habían puesto en su interior.
Dí otro paso hacia donde se encontraba. Gale gruño. No tardó mucho tiempo hasta que Gazille, Gajeel y Natsu llegaron al claro. Los miré con preocupación.
- ¡Alejaros! - Gritó de nuevo Gale al notar la presencia de los otros tres.
- No voy a dejar a mi hijo aquí, sólo, mientras se consume por ser tan orgulloso de no aceptar ayuda - Dijo su padre mientras se acercaba con paso firme y decidido. Y entonces Gale le atacó.
Convirtiendo su brazo en una espada de acero, atacó a su propio padre, el cual detuvo el ataque convirtiendo sus brazos en bastones de hierro. Miré a Gale, estaba llorando, el no quería hacer todo aquello, se notaba en su mirada...
Y entonces un rayo cruzó el claro derribando a Gale, y desde luego, mio no era.
Junto a Natsu pude ver que mi padre había llegado, se veía irritado, cabreado y sobre todo sobrecogido y preocupado.
Y no era para menos, quien acababa de derribar a Gale era mi hermana, quién miraba al Dragon Slayer de Hierro y Sombra con cierta sorna.
- ¿Es por esto por lo que no querías que siguiera a Natsu y a Gajeel y que no investigara ese enorme poder? ¿Porque el cabeza tuercas se ha vuelto más majara de lo normal?
Una ligera gota de sudor apareció en la frente de los presentes... pero lo que yo no me esperaba era lo que estaba a punto de pasar.
Gale se abalanzó sobre mi hermana, quedando encima de ella. Gajeel y Gazille intentaron acercarse pero Gale les derribó con un potente rugido de dragón. Mi padre intentó ir por detrás pero mi amigo repitió la operación. Miré a Natsu, quien estaba de brazos cruzados observando detenidamente la escena. ¿Por qué el mago más impulsivo de Fairy Tail no hacía nada?
Gale miró a Alexis con rencor y de nuevo convirtiendo su mano en una punzante y peligrosa espada giratoria, se dispuso a acabar con la vida de mi hermana pequeña ante nuestros ojos. Por primera vez ví terror en la mirada de Alexis, estaba llorando, pero a la vez ¿Sonreía? Y Gale, no dejaba de derramar lágrimas silenciosas mientras se mordía con fuerza el labio hasta hacerlo sangrar. No podría quedarme quieto, me dispuse a ir a salvar a mi hermana y con suerte a mi mejor amigo.
- ¿En serio vas a matarla? - Intervino Salamander atrayendo la mirada de todos incluso la del propio Gale - No se porque no me lo trago, después de lo que vi el día después de vuestra demostración de estupidez en el gremio... - Y mi hermana se sonrojo.
- ¿Qué estas diciendo Natsu? - Dijeron mi padre y Gajeel a la vez.
- Simple, les pille magreandose en el cuarto de la limpieza.
Y en ese mismo momento la cara de todos nosotros era un verdadero poema. Estábamos blancos...
ESTÁS LEYENDO
Entre Rayos y Metales.
FanfictionMagnolia, año X812, la ciudad, seno de Fairy Tail, está más viva que nunca, las nuevas generaciones de magos ya están aquí, y son tan caóticos o incluso más que sus propios padres... Nuevas aventuras, nuevos enemigos les esperan y algún que otro amo...