Jaulita de oro

284 7 0
                                    

Tu vivías en una jaulita de oro, to' lo que tocabas brillaba donde te apoyabas relucía todo oro lo que pisabas valía, de adentro tu te veías la jaulita que quizas todos querían lo último en la tecnologia , el estreno de diseño la moda al día. Pero la libertad no tiene precio es muy valuable; solamente la vendería un necio, la libertad vale tu sangre, de todo lo que tengas, eso es tu mayor tesoro, tu libertad aunque aveces tu no extrañes, esa jaulita de oro...
¿cuánto, cuánto vale? Tu libertad en quilates, dime ¿cuánto, cuánto vale? Mi libertad no vas a comprar con tu jaulita de oro.
No nou, nou, nou,(2) oh nourou no, eh, eh; eh...
¿cuánto, cuánto vale? Tu libertad en quilates dime ¿cuánto, cuánto vale? Mi libertad no me va a comprar con tu jaulita de oro.
Cuando se tapa de revista sin ponerle empeño voy a comprar lo ultimo en tecnología y diseño, podía si quería nombrarme un ministerio.
Pero la libertad seguiria para ti siendo un misterio; del otro lado de la jaula todo cambia de sabor, los colores no combinan y no importa la ocasión.
El perfume me incomoda la mida no me interesa o iría con escoba al concurso de belleza, yo se que existen noches que la jaula tu extrañas pero nadie miente a su corazón y mucho menos lo engaña.
Tu palabra siempre recordara el sabor de lo prohibido, no quieras volver atrás creyendo olvidar lo vivido.
¿Cuánto, cuánto vale? Tu libertad en quilates, dime ¿cuánto, cuánto vale? Mi libertad no me va a comprar con tu jaulita de oro.
Si tus alas se abrieron afuera de los barrotes, no habrá nada allí adentro que tu alma alborote, no encontraras en tu jaula ni cielo, ni cordilleras

Cumbia ninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora