Somos niebla

193 6 1
                                    

Io... somos como la niebla siempre bajamos nunca ascendemos... io
So-somos niebla de este pueblo de esta tierra somos pureza que este barrio encierra ellos no nos ven pero nosotros los vemos nunca subimos siempre descendemos, caminamos por caminos laterales.

Somos el servicio domestico de las ciudades no podemos tocar nada todo lo defienden pero nada nos puede tocar ¿me entiendes? Llegamo' antes que el sol y nos vamos con la luna de vuelta a la realidad nuestras raíces las comunas, ganándonos el pan con el sudor de nuestra frente de frente siempre pal frente

(Somos niebla) Ha de este pueblo de esta tierra, (Somos niebla) no quieren que miremos hacia arriba pero sin nosotros no se dieran la vida.(X2)

Somos la paz de esta silenciosa guerra, nos mandan al frente sin casco y con bandera sin las armas en las manos que estas viejas cadenas que lastiman que queman.

Comemos lo que queda bebemos lo que sobra no tenemos cuenco ni para limosna nos dan la espalda sin pedir permiso lo que ellos dan lo recogemos del piso tenemos un nombre que nunca recuerdan creen que sus monedas nos atan a la Tierra.

Ellos olvidan que la niebla algún día sube y sube tan alto que se convierte en nube

  (Somos niebla) Ha de este pueblo de esta tierra, (Somos niebla) no quieren que miremos hacia arriba pero sin nosotros no se dieran la vida. (X2)

Somos la niebla de la madrugada, de la madrugada ellos no nos ven pero nosotros los vemos nunca subimos siempre descendemos.(X2)

 

Cumbia ninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora