Soy tu dueño

243 6 2
                                    

Quiero despertar que sea de mañana eee, que nada haya cambiado de este lado de la ventana, quiero arrancar de raíz los recuerdos y que todo sea parte de una pesadilla de un mal sueño...
Que de lo soñado y de lo sufrido no quiero nada...
y de lo vivido...
solo quiero tu mirada...
No temas más, sólo es la brisa porque vas deprisa detrás de tu sueños.
No temas más, es una caricia ves como se desliza ahora soy tu dueño.
Quiero olvidar pero no puedo..., se me quedo grabado tu nombre con el fuego, no quiero borrar too' lo que se siente dentro de mi corazón al verte, cuando cierro mis ojos (whooo) el sigue mirando lo que yo con fuerza estoy olvidando.
Porque mi mente en un sólo instante a comprendido que es mejor olvidarte a aceptar que te eh perdido...
No temas más, solo es la brisa porque vas deprisa detras de tu sueños.
No temas más, es una caricia ves como se desliza ahora soy tu dueño ooo...
Quiero volver el tiempo atrás donde estemos tu y yo nadamas.
Sanar las heridas contigo vencer la muerte también mi destino sentir que vivo o...
No temas más, sólo es la brisa porque vas deprisa detras de tus sueños
No temas más es una caricia ves como se desliza ahora soy tu dueño...
Aaa
Mmm

Cantada por: Hache (Ricardo Abarca) & Juana/Nieves (Brenda Asnicar)

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*&

Disculpen por no actualizar soy una pésima escritora y no tenía Internet tengo más partes ya hechas pero nadie se apunta para que le dediqué o le deja ahí que la canción o pidió el o ella y pues no los subo pero intentaré subir más seguido.
Los quiero gracias por sus vistos, leidos y agregados.

Cumbia ninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora