Momentos.

1.8K 169 7
                                    

Annie:
              He vuelto a visitarte el día de hoy. No tienes idea de cuánto esperé el momento para escabullirme de mis deberes y venir.

Hoy el capitán Levi escogió a los nuevos miembros de su escuadrón de operaciones especiales, y tengo el privilegio de estar entre uno de ellos, igual que Eren, Mikasa, Jean, Connie y Sasha. Las cosas han cambiado mucho por aquí. La policía militar central nos pone las cosas difíciles con la monarquía y ahora están intentando disolver la Legión. Erwin y la mayor Hanji hacen lo que pueden, espero que todo se resuelva pronto.

Además quiero decirte que pese a los problemas, hay algo positivo ya que Hanji y yo estamos estudiando un fragmento del cristal en el que estás encerrada, a fin de romperlo y ayudarte a salir. Descubrimos que tiene la misma estructura que las murallas asi que...de momento no existe algo que nos permita romper grandes cantidades de cristal, pero te prometo trabajar duro para encontrar una solución a esto.

Te extraño Annie. En las noches pensar en ti y tu prisión de cristal no me permite dormir, entonces salgo a caminar un poco y miro la luna, que me recuerda a tu rostro. He pensado mucho en mis sentimientos por ti, y me he dado cuenta de que te amo Annie, y no puedo hacer nada por evitarlo. Quizá no puedas mirar a través de tu prisión las lágrimas que en este momento estoy derramando por tí, pero es la única forma que tengo para expresar mi profundo pesar por tenerte tan cerca de mí...y a la vez tan lejos.

El capitán Levi debe creer que estoy con Hanji trabajando. Será mejor que regrese a su laboratorio pronto. Volveré a visitarte

                                     Te amo
                               
                                     *Armin*

Cartas A Mi Princesa De Cristal (Armin x Annie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora