Nervios

1.2K 108 1
                                    

Annie:
Nunca jamás en toda mi vida he estado tan nervioso. El plan para la reconquista del muro María ha sido aprobado por la reina, igual que las reformas estructurales que propuse para las formaciones, avisos y estrategias de ataque. Saldremos mañana en la noche...no te preocupes, vendré a verte antes de irme, lo prometo.

Toda la humanidad está confiando sus fuerzas, sus recursos, y su esperanza en esta misión...por eso no puedo evitar sentirme nervioso y con bastante miedo ante la posibilidad de fracasar, aunque eso al comandante Erwin parece no importarle. Dice que en cada expedición, la legión se ha visto en la necesidad de hacer apuestas y que es algo de lo que no debo preocuparme.

Voy a extrañarte. Al menos aquí tengo la posibilidad de mirar tu bello rostro aunque sea a través de este cristal...por lo menos conservaré mis sueños. Esos sueños donde tomas mi mano y me dices «te quiero». Donde los días son dorados y las noches a tu lado no tienen fin. Te amo,y amarte es mi único consuelo en este mundo sin esperanza. Annie, mi poema más hermoso, mi chica más bella...te amaré hasta el final.

Esto de venir en las madrugadas está afectando mi tiempo de dormir, pero tampoco puedo dormir sin contemplarte. Vendré a verte mañana mucho más temprano antes de irme.

Tu poeta
-Armin-

Cartas A Mi Princesa De Cristal (Armin x Annie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora