2da temp: Cap1

2.5K 154 73
                                    

Holis! Las extrañaba mucho y weno...la historia no demora más :v tal vez tarde en subir tal vez no que se yo :v disfruten ^^

Pd: La segunda temp se tratará más de Rex y Lucy, aparecerán Toby y _____ pero no serían los principales :3...a no seer...7u7 ñe intriga :v♡

Narra ?:

Aunque no lo parezca, aunque tenga apariencia de alguien normal, aunque mi vida parezca normal...todo eso es mentira, es lo contrario.

Soy Luciana Rogers, mejor conocida como Ticci Lucy, hija de Ticci Toby y _____ The Killer. Tengo 16 años, mi cabello y ojos son iguales a los de mi padre y tengo la misma sonrisa sínica que mi abuelo, Jeff the Killer.

Tengo un "hermano", por decirlo de alguna forma, su nombre es Rex. Su madre fue asesinada cuando él era pequeño, padre no tenía así que mis padres lo adoptaron. Ahora tiene 18 años.

En fin, se todo lo que ocurrió en el pasado, mis abuelos, mi tío abuelo, Slenderman...todo. Mi familia no quiso guardarme ningún secreto así que supe esto cuando era pequeña.

Los amigos de mis padres son muy buenas personas, a veces los acompaño cuando los invocan y me presentan...¡Es increíble!

¿Qué pienso de Rex?

Bueno, Rex es mi hermano según la ley, pero no tenemos ningúna relación por sangre. Me trata bien, me quiere mucho y es muy cariñoso :3 Auque a veces nos llevamos mal...de la nada.

Flashback:

T.Lucy: *Corriendo*

Rex: ¡Te caerás!

Tropecé y él logró atraparme, pero lo empujé de la nada...pero yo no hice ningún movimiento voluntario.

T.Lucy: ¡Suéltame!

Rex: ¡No me trates mal! ¡No puedes hacerlo!

T.Lucy: ¡¿Por qué no eh?! *Sonrisa psicópata*

Rex: Porque soy el dueño del bosque...y pronto de ustedes....

Fin del flashback:

Me da miedo cuando dice eso, ya que su mirada me penetra y comienza a dolerme la cabeza...también me asusto cuando aparece mi sonrisa psicópata, ya que yo no la hago...aparece sola...no se como explicarlo.

Pero luego de eso o me ataca, o retrocede y luego me pide perdón. Es extraño, pero ya viendo mi familia nada es extraño xD

También sueño con mi abuelo...pero es una pesadilla, siempre es la misma y aún me asusto...

Narra Rex:

Soy Rex, tengo 18 años y fui adoptado por Ticci Toby y _____ the Killer.

Mi madre real se llamaba Clockwork, fue asesinada hace tiempo.

Soy serio, a veces callado, paciente...mas que todo con Ticci Lucy y siempre he crecido más rápido que los demás. Tengo una altura de 1.95.

En fin, aunque a veces Lucy sea insoportable, es mi mejor amiga...la única que tengo. Sobre ella no tengo mucho que decir, es insoportable la mayoría del tiempo, aunque la prefiero así. No la tomo como una hermana, más bien como una mejor amiga que debo proteger. Discutimos muchas veces, lo admito, pero también nos llevamos bien.

T.Lucy: ¡Anda Rex vamos!

Rex: Ya voy Lucy, espérame.

Iríamos a la ciudad a comprar comida, _____ y Toby no están así que nos encargaremos nosotros.

La hija de Jeff The Killer (T.Toby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora