Capítulo 1

6K 313 351
                                    

Hace tiempo...

Narra Jeff:

Estoy muy nervioso, Marie está dando a luz y Nina, Jane y Sally están ayudándola. Yo en cambio camino de un lado a otro con Ben, Eyeless y mi hermano Liu diciéndome que esté tranquilo.

Jeff: ¡¿Y si no puede?! ¡¿Si no es lo suficientemente fuerte?!

Liu: *Serio* Sosténganlo.

*Ben y Eyeless me agarran de los brazos*

Liu: *Me pega una bofetada* ¡Calmate idiota! Marie es fuerte, ¡Le hemos enseñado a pelear es obvio que podrá con esto!

Entonces se escuchó un grito, más bien un bebé llorando...¿Mi hija?

Sally: *Sale del cuarto y sonríe* Jeff, hay alguien que quiere conocerte.

Entré a la habitación nervioso, Nina y Jane salieron y me dejaron solo con Marie y mi nueva hija.

Marie: Acercate Jeff. *Se ríe*

Me acerqué y la ví...era muy pequeña, tenía un poco de cabello de color pelirrojo como Marie, sus ojos no los había abierto aún así que no podíamos saber de quienes los sacó.

Jeff: *La cargo y sonrío* Hola pequeña.

Marie: Se parece a tí, sus caras son idénticas.

Jeff: Tienes razón, ¿Has pensado algún nombre?

Marie: Mmh...¿Te parece _____?

Me gustaba, era lindo.

Jeff: Está bien. *Me río* Nuestra pequeña _____.

Marie: Será la mejor asesina de todas, logrará matar a Slenderman.

Teníamos un gran odio a Slenderman, él se enamoró de Marie e intentó secuestrarla pero la rescatamos. Cuando se enteró de _____ huimos lo más lejos junto con los demás.

Jeff: Claro que sí, la entrenaremos juntos, todos.

Liu: *Abre la puerta de golpe* ¡Chicos escapen ahora!

*Un tentáculo lo agarra y lo arrastra*

¡¿Slenderman?!...No, no puede ser.

Marie: J-Jeff...

Jeff: *Le entrego a _____ y saco mi cuchillo* Tranquila, no las tocará mientras esté aquí. Cuida de _____, quedate con tu pistola cerca yo ya regreso. Las amo.

Salí de la cabaña y me encontré con Slenderman luchando contra mis amigos y mi hermano.

Jeff: ¡Maldito dime qué es lo que quieres!

Slenderman: ¡¿Qué es lo que quiero?! ¡Quiero a Marie!

Jeff: ¡NUNCA LA TENDRÁS ELLA ES MI MUJER!

Slenderman: ¡Entonces dame a tu hija!...*Se ríe* La haré mi primer proxy descuida, la trataré como una reina.

Liu: ¡Llegas a tocarle un pelo a mi sobrina y te descuartizo! *Lo ataca*

Nina y yo fuimos a su izquierda, Jane y Eyeless a la derecha y Ben y Sally destruían sus tentáculos.

Slenderman: *Hiere a Ben y a Sally* ¡No podrán conmigo!

Estos dos cayeron al suelo inconscientes, luego Nina poe defender a Eyeless terminó con una herida grave.

E.Jack: ¡Me las pagarás! *Salta hacia Slenderman*

Eyeless no es tan fuerte, pero al tratarse de Nina se convierte en una persona muy, MUY fuerte.

E.Jack: *Le corta dos tentáculos*

La hija de Jeff The Killer (T.Toby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora