1 mes después...
Narra T.Toby:
No hablé con Clockwork desde esa vez, sigo molesto pero algo tranquilo...¿Por qué? Slenderman nos llamó hoy y pasó esto...
Flashback:
*Suena el teléfono*
Masky: *Atiende* ¿Hola?
Slenderman: Ponme en altavoz.
Masky puso en altavoz y comenzamos a escuchar los 4.
T.Toby: ¿Qué ocurre señor? *Confundido* ¿Qué hoy no llegaba?
Slenderman: De eso quería hablarles, llegaré en tres meses porque pasaré las fiestas con Offender y Splendor.
Hoodie: *Aliviado* Gracias señor...
Slenderman: ¿Eh? ¿Por qué?...*Molesto* No me digan que aún no lograron atrapar a _____.
Los cuatro:...No.
Slenderman: ¡VAYAN A ATRAPARLA PENDEJOS! *Cuelga*
Fin del flashback:
Masky había planeado atacarla mientras estaba herida, pero al ir a la cabaña observamos que Jeff se encontraba en la puerta. Luego cambió con Liu, al parecer se turnan para proteger a _____ de nosotros.
Hoy quiero verla, me escaparé a la noche.
Hoodie: Oye T.Toby, nos están invocando por todos lados. ¿Vienes?
T.Toby:...No, me quedaré a cuidar la cabaña. Vayan ustedes con Clockwork.
Clockwork: Yo no iré, debo cuidar a Rex.
Masky: ¡Hey Hoodie vamos!
Hoodie: Volveremos mañana. *Se va*
Rex: ¿Ma-...maká?
Clockwork: *Lo carga* Mamá.
Rex: Maká *Se ríe*
Clockwork: *Molesta* ¡No idiota! ¡MA-MÁ!
T.Toby: ¡No lo trates así!
Clockwork: Es mi hijo y lo trato como quiero...¿O tú quieres ser el padre? *Sonríe*
T.Toby: Prefiero que me viole Masky.
Clockwork:...Mierda me están invocando...¡¿Tantas ganas tiene de joder la gente?!
T.Toby: Es la semana de invocaciones, nos querrán invocar a todos :v
Clockwork: Fuck me.
T.Toby: ¿Te llevarás a Rex?
Clockwork: Si, lo he llevado todo el tiempo a las invocaciones (ponganle :v)
T.Toby: Ok.
Clockwork: Volveremos mañana, el viaje es largo. *Se va*
Perfecto :3 Zalgo me ama \*w*/
Me duché, me vestí sin los googles ni el bozal...como a ella le gusta 7u7 y me fuí de esta cabaña.
Narra _____:
Hace dos días comencé a caminar mejor, las heridas mejoraron. La de la cabeza está mucho mejor pero la de la bala en el estómago mas o menos.
En fin, ya puedo caminar sin problema :3 (por ahora 7w7 ¿Eh? Digo...sigan leyendo :3)
_____: *Bajo las escaleras* ¿Qué hacen?
Jeff: *Guardando cuchillos en su chándal* Es la semana de invocación, nos están invocando las personas y debemos ir.
Ben: Invocan a la mayoría de los Creepypastas.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Jeff The Killer (T.Toby y tu)
Fanfic_____ parece una chica ordinaria: 19 años, cabellera pelirroja, ojos celestes, callada y estatura media. Tiene una marca de "nacimiento" con forma de x dentro de un círculo, lo cual en realidad no la hace alguien normal. Toda su vida sintió voces en...