precentacion

1K 55 9
                                    


Hola mi nombre es____ Obregón.
Les contare de mi vida,bueno nos es la mas fabulosa pero tampoco esta mal,mis "amigas" si asi se les puede llamas ellas fueron unas hipócritas con migo,pero por suerte tengo ami fiel amigo "Alonso villalpando" el siempre a estado con migo en la buenas y en las malas,pues el a estado con migo desde que teniamos 1 año.
Voy en universidad,son un poco antsocila pues soy una chica de pocos amigos pero les contare, en la universidad hay un chico muy hermoso llamado Bryan ,me encanta pues es muy no se como explicarlo es muy respetuoso es muy hermoso,pero yo nunca tendría oportunidad con el,bueno sigamos con mi vida.
Mis padres fallecieron en un accidente hace un mes maximo un 5meses.la verdad no me gusta contar mucho esa historia asi que con el paso del tiempo les contare.
Vivo sola en un departamento puesto que yo tengo la suficiente edad para vivir sola y mantenerme(19años).

Hola mi nombre es Bryan mouque.
Soy un chico muy social,mi vida es mas que fabulosa es envidiable,pero ami en lo particular no me gusta presumir,soy un chico repetuoso.
En la prepa hay una chica llamada___pero no es muy social veo que no tiene muchos amigos,pero ay algo que ella oculta pues su mirada la delata.


Hola chicas em bueno esta es mi primera novela espero y les guste.
P.D=la novela es un poco perve y un poco vulgar.
Si les gustó le podrian dar like

"Shhhh Calla Y Disfruta"(bryan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora