1er cap.

955 43 3
                                    

Narra____*

Me desperté,otra ves con la ausencia de tu voz, jajaa ok no bueno sigamos.
Me desperté gracias alós venditos rayos que daban en mi cara me despespertey me bañé, me puse (multimedia),me maquille un poco,me ise mi desayuno y sali de la casa.tome mi camion y me diriji ala uniersidad(me confundí en la presentacion puse creo que prepa),llegue y vi ami amigo Alonso.
___TN:HADA!!!!!-- asi le decia de cariño.
Alonso:ENANA !!!!--asi me dise el por mi estatura (neta pense que por mis ojos jajajajaja sigan leyendo).
___TN:Oye alonso--le dije un poco seria.
Alonso:que paso enana,por que tan seria;(.
___TN:es que ay viene la perra de taylor--le dije a Alonso mientras le apuntaba un grupito de niñas y niños asercandose a nosotros,y adivinen quienes estaba ay en ese grupito de niñas y niños estaban nada más y nada menos que Jos canela,Freddy ley va,Alan navarro & Bryan mouque,Taylor Style,samanta Cardeñas,lola fox.
Xxx:hola par de tontos.
Xxx:oye Taylor no seas asi por favor.
Taylor:no me importa yo le hablo asi a quien se me de la regalada gana te queda claro bryan,bueno aló que venimos, ____,____,veo que ati no te quedo claro lo que te dije.;)
___TN:de que me hablas gata--enrealidad si sabia de que hablaba pero me estaba asiendo la que no sabia nada.
Taylor:HAY NO TE HAGAS LA ESTÚPIDA SABES DE QUE ESTOY ABLANDO!!!!!.
___TN:ami no me GRITES!!!,GATA de barrio.
Bryan:hey ya BASTA!!--grito lo ultimo pues nos empezamos a decir puras tonterias.
Alonso:vamonos ____ no tiene sentido peliar ebitemonks los pleitos mejor;(.
___TN:tienes rason vamonos--pinchi gata de Taylor de esta te salbaste pero ala proxima talves no att:subcobsiente......

Hey Hola aqui les dejo el primer capitulo
P.D=SI LES GUSTO PODRIAN DAR LIKE PLIIIIS

"Shhhh Calla Y Disfruta"(bryan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora