4to capitulo \(>o<)/

668 38 11
                                    

Sigue narrando__*

....me maquille y baje y avía una cosa que me sorprendió..
Estaba Alonso sentado en el sofá platicando con alguien pero no le podía ver la cara pues estaba de espalda,en eso Alonso noto mi presencia..
Alonso: hey hola___—me dijo con una amable sonrisa,y en eso el chico que estaba de espaldas se volteo y dejo ver su cara..
TN___:Bryan???? Que hases aqui—le dije un poco confundida mientras bajaba de las escaleras para ir adonde estaban ellos.
Bryan:hola___como estas,me entere de lo que te iso taylor en verdad lo siento—me dijo con su hermosa y perfecta sonrisa mientras se asercaba ami y me daba un beso en la mejilla alo cual yo me sonroje.
TN___:estoy bien  gracias y no te tienes que disculpar,tu no isiste nada—le dije en un tono un poco bajo pues la verdad era la primera ves que hablaba con el.
Bryan:lo ago por que se que taylor no lo ara—me dijo un tanto serio.
Alonso:ey___lla me tengo que ir cualquier cosa me avisas,nos vemos,bueno bryan asta luego—dicho eso se fue Alonso dejandome sola con bryan.
Bryan:bueno alonso fue un placer platicar con tigo.
TN___:okey...—fue lo único que pude decir pues ya había cerrado la puerta.
Después de que Alonso se fue bryan y yo nos sentamos en el sofá,y quería haserle una pregunta que rondaba por mi cabeza.

TN___:oye bryan te puedo hacer una pregunta—le dije con la voz un poco baja.
Bryan:claro,siempre y cuando no sea algo pervertido—me dijo riendo y con la cara de pervertido alo cual yo reí.
TN___:claro que no....mmm tal vez por ahora—dije un poco seria,de alguna forma con el no me daba pena ser quien soy y tampoco con Alonso pues la verdad tal vez me vea como una santita pero no lo soy.
TN___yBryan:_JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA—ambos reímos al unisono por mi comentario.
Bryan:____no conosia ese  lado tuyo—me dijo riendo.
TN___:es que aun no me conoses— le dije riendo.
Bryan:pues me encantaría conoserte mejor —me dijo riendo y rascándose la nuca.
TN___:mmmmm ami también me encantaria,mmm por la pregunta de hace rato.
Bryan:aja—me dijo sonriendo,el es maravilloso pues casi siempre esta
Sonriendo.
TN___:como supiste donde vivo????—le dije un tanto seria.
Bryan: emmnnn,por ai—me dijo un poco serio.
TN___:yaa enserio dime por fiis—le dije un poco seria pues quería saber como sabia donde vivo.
Bryan: a estén lo busque por ai.
TN___:en donde exactamente—le dije un poco seria.
Bryan:nop,que tal y si me acusas—dijo riendo.
TN___:tan malo es lo que isiste solo por venir aver como estaba—le dije con una agradable sonrisa.
Bryan: mmmmm algo así.
TN___:bueno ya dimelo por favor que me estas poniendo nerviosa.
Bryan: okey okey te diré pero prometerme que no le dirás a nadie lo que ise—me dijo con la mirada un poco nerviosa—me infiltre por la dirección para buscar tus papeles y ver donde vives.......

Narra Bryan:

____ me avía preguntado como es que descubrí donde vive,así que le tuve que decir que me infiltre por la dirección para ver sus papeles y ver donde vive,ovio no le iba a decir que casi siempre  cuando salimos de la escuela yo la sigo supongo que suena algo raro no???.....

Mmmmmm me pregunto como reaccionara____por el comentario de bryan.

Por sierto lamento subir asta urita la novela.

Si les guto denle like y compartan esta historia con sus amigas y en sus redes sociales.

Podrían leer mi novela "sed de sexo (jos y tu)

&quot;Shhhh Calla Y Disfruta&quot;(bryan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora