Sigue narrando____*
Después de que bryan me abrió la puesta y me ayudo a salir entre ami trabajo y después de que fuera a registrar mi llamada vi que bryan estaba sentado en una mesa así que supuse que quería tomar algo y me acerque.
TN___:quieres pedir algo bryan-le dije acercandome a el.
Bryan:claro por que no??-me dijo el muy sonriente en tono de pregunta.
TN___:toma aquí esta el menu-le dije entregándole una cartilla.
Después le dije que me esperara unos segundos pues tenia que atender una mesa año cual el solo asintió y siguió viendo el menú,luego volví rápidamente con el para tomar su orden.
TN___:ahora si que vas a pedir-le dije muy sonriente.
Bryan:mmmmm nolose que me rrecomendarias-dijo mirando el menú para luego voltear a verme.
TN___:pues yo te recomiendo la natilla de chocolate-le dije susurrandoselo así oído año que el se eriso.
TN___:lo siento-le dje un poco apenada y alejándome de el.
Bryan:no no te preocupes-me dijo un poco rojo y nervioso.
TN___:esta bien emmm y que vas a pedir-le dije un la co roja y riendo.
Bryan:mmmmm pues si tu dises que me recomiendas la natilla de chocolate,esa quiero-me dijo muy feliz
TN___:okey enseguida vuelvo con tu natilla de chocolate-le dije sonriendo mientras iba ala cocina para que le prepararan su natilla de chocolate,mientras caminaba escuche que alguien me llamaba busque y busque por todas partes esa voz asta que vi quien era....Narra Alonso:
____ se fue a cambiar y 1minuto después sonó el timbre,me levante y fui aver quien era.
Alonso: hey bryan,pasa-le dije sonriendo.
Seme hasia un poco raro que bryan estuviera aquí por dos razones 1:que chingaos Asia aquí 2.como sabia donde vivia ____,me sacó de mis pensamientos diciéndome....
Bryan:hola-me dijo el muy feliz.
Alonso:a hola-le conteste.
Bryan:se encuentra___??-me dijo en tono de pregunta.
Alonso:o si claro solo que esta en su cuarto cambiandose toma asiento-le dije un poco sonriente.
Bryan:o claro grasias-me dijo el en un tono muy amable.
Alonso:y a que se debe tu visita-le dijo un poco sonriente.
Bryan:lo que pasa es que me contaron que taylo y____se avían peliado.
Alonso:así -le dije un poco serio.Así estuvimos un buen rato hablando cuando de repente vi que____estaba en las escaleras,así que decidí saludarla.
(ya saben lo que paso)Sigue narrando Alonso*
Después de salir del departamento
De ____ me subí a mi carro y me fui ami casa llegue y me acosté en mi cama (ña lo se soy flojo)luego tocaron el timbre de mi casa y salí a ver quien era...Perdón neta perdón si esta corto esque pos neta auriga no e tenido mucha imaginación y poz la verdad yo si quería aserles un maratón largo.
Muchas gracias alas que me comprendieron y perdón alas que no sin mas que e decir me despido.
(∩^o^)⊃━☆*+:。.。