-Todo mi cuerpo se tensa al verlo y mi respiración es agitada. Ahí está mi único mejor amigo, él fue el único en quien confié, él que estuvo siempre para mí. Ahí está Connor, Connor Miller.
Él no me ha visto, y la verdad tampoco quiero que lo haga, solo quiero sentarme a su lado y decirle cuanto lo extrañé. Solo que hay un pequeño detalle...está con unos chicos, solo reconozco a "Ethan Black", Ethan fue uno de mis mejores amigos, él está sentado junto a Connor.
La verdad es que pienso demasiado, pienso de todas las formas posibles de ir a saludarlo. Y solo se me ocurre pasar por su lado, pararme justo en frente de él; y decir....Hola Connor, ¿Me extrañaste?
Y eso voy a hacer, me dirijo hasta donde él se encuentra, paso justo por su lado; claro que sin llamar mucho la atención; y me paro justo en frente de él, para luego decir...
-Hola Connor, ¿Me extrañaste?. - puedo notar como su cuerpo se tensa al escuchar mi voz, luego comienza a mirarme de abajo hacia arriba, la verdad es que cuando llega a mi rostro se queda paralizado. Al ver que esta situación pasó a un momento demasiado incómodo, solo me atrevo a decir...
-Connor, ¡no me digas que no te acuerdas de mi!. -Digo mirándolo a los ojos y haciendo una espacie de pucheros.
-Mia...... ¿En serio eres tú?. - Me dice mientras se levanta de su asiento, para luego abrazarme.
-Claro que soy yo, tonto. - Le digo cuando terminamos nuestro largo abrazo.
-Y bueno.. ¿me vas a responder lo que te pregunté?. - Le digo mientras coloco mi mano derecha en su hombro izquierdo.
-Discúlpame me puedes repetir la pregunta, es que me tomó tiempo saber que todo esto no es un sueño. Es que aún no puedo creer que estés aquí. - Dice mientras toma asiento y luego me invita a sentarme a su lado, acto que obviamente accedo.
-Jmm, claro que si, te dije... ¿me extrañaste?.
-Haber Mia Jones; ¡Que si te extrañe!. -Dice como si lo que le he preguntado hubiera sido un chiste de mal gusto. -Eres la única persona a quien mas he extrañado en toda mi vida.
Cuando siento las miradas de los demás sobre nosotros... le susurro a Connor:
-Y que...¿no me vas a presentar a tus amigotes?. -Digo mientras miro a sus amigos y luego sonrío.
-Claro. -Dice mientras escoge con quien comenzar. - Mia ...supongo que a él ya lo conoces; es Ethan. -Dice al momento que lo señala. Al instante me paro de mi asiento, voy donde se encuentra y le doy un gran abrazo. Después le digo...
-Ethan... amigo; te extrañe demasiado. Perdón por no haberte saludado antes. -Le digo en el segundo que terminamos el abrazo.
-¡Mia!, joder ¿por que te demoraste tanto mujer?, nos dijiste que solo eran unos meses, te escribí pero nunca me llegó alguna respuesta. -Me dice. luego me vuelve a abrazar y se acerca a mi oído...
-Te extrañe más de lo que extrañaste a el jodido de Connor. -Me dice al momento que lo señala.
-Haber... yo los extrañe a "todos" por igual. -Y por "todos" me refería a ellos dos.
-Bueno; lo que tu digas. -Dice Ethan mientras toma asiento. Al instante me dirijo a mi lugar; junto a Connor para que me siga presentando a sus "amigotes".
-Ahora si Connor; puedes seguir. -Digo y al momento me encuentro con la mirada de uno de sus amigotes, la verdad tengo la esperanza de que siga con él, porque...me parece muy atractivo y misterioso. Pero no; no se pudo ni con él, ni con el resto; por que la campana está sonando.
- Lo siento mucho Mia pero no se podrá hoy. -Me dice Connor con tristeza y me hace un puchero. Luego les hace unas señas de despedidas a sus amigos. - Y ..dime Mia ..¿Que clase te toca?. -Me dice mientras caminamos rápidamente a nuestros casilleros.
-Creo que...¿Artes?,no espera... ¿historia?, discúlpame la verdad no sé. - le digo a Connor mientras abro mi casillero para luego afirmar. -¡Historia!, totalmente es Historia. Y a ti ¿cual te toca Connor?. -Le pregunto en cuanto cierro mi casillero y me acerco al suyo. Casualmente nuestros casilleros están uno frente al otro.
-¿Adivina...? -Me dice con voz juguetona.
-Hay no empieces, solo dime. -Digo y luego giro mis ojos hasta ponerlos fijos con los suyos.
-Solo te puedo decir que todos los viernes en clase de Historia te sentaras a mi lado. -Me dice; me guiña un ojo y después me rodea con su brazo y puedo notar como una bella sonrisa se le escapa. -Wow este día no pudo mejorar más.
* * *Espero que nos sigamos leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú
Teen Fiction-Siempre fuiste tú. ¡Desde un principio fuiste tú!.- lo digo sollozando, mientras caen unas cuantas lagrimas alrededor de mi rostro. Sus ojos buscan desesperadamente los míos como si mirarme dependiera de su existencia. -Siempre fuiste tú...- dice...